Melissa Paredes tilda de "hipócrita" a Giovanna Valcárcel y ella le responde: "Te has confundido de grupo"

Melissa Paredes consideró que Giovanna Valcárcel le hace recordar a alguie a quien tiene mucho estima por sus actitudes. ¿Se referirá a Ethel Pozo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes tilda de "hipócrita" a Giovanna Valcárcel y ella le responde
Melissa Paredes tilda de "hipócrita" a Giovanna Valcárcel y ella le respondeFuente: La República - Crédito: GLR.

La modelo Melissa Paredes sorprendió con su regreso a Mujeres al mando y no dudó en mandar su "chiquita" a Giovanna Valcárcel, quien pensó que ya no la volvería ver más en el set de televisión. Sin embargo, la "ojiverde" tras verla le dijo que la extrañaron demasiado.

Recordemos que la exesposa de Gato Cuba se despidió del programa el útimo 14 de enero, pues la convocaron solo para presentarse unos días en el set de televisión. Sin embargo, la producción habría cambiado de opinión y la quieren por mucho más tiempo como conductora.

Tras saludar efusivamente al público, Melissa Paredes se dirigió a Giovanna Valcárcel señalando que le recuerda a alguien por sus actitudes. ¿Será a Ethel Pozo? "Me haces acordar a otra persona que nada que ver, es que yo estuve atrás escuchando todo lo que decías.", le señaló.

"Me dijeron que me extrañabas tanto pero me han dicho que eres un poquito hipócrita", agregó.

La ojiverde no se quedó callada y le aseguró que la está confundiendo con otra persona. "Mira te has confundido de grupo de chicas porque yo de verdad a mí me caes muy bien", señaló.

Latina hizo encuesta para ver si Melissa Paredes tiene que regresar a Mujeres al mando

Latina lanzó una encuesta para decidir si Melissa Paredes debería volver a la conducción de Mujeres al mando. Sin embargo, la mayoría de usuarios votaron por el "no" con un 70 %. A pesar de ello, la modelo fue convocada nuevamente y apareció est elunes 17 de enero.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...