Perú tiene talento 2022: cuándo y dónde ver el estreno del reality de Latina

El programa Perú tiene talento se estrenará en unas pocas semanas tras 8 años sin salir al aire. Entérate en esta nota sobre todos los detalles.

Detalles sobre el estreno de Perú tiene talento 2022.

Detalles sobre el estreno de Perú tiene talento 2022.

Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Cuenta regresiva. Perú tiene talento tuvo su última secuencia hace 8 años y ahora volverá a la pantalla chica para llenar de emoción a todos los hogares peruanos. El show televisivo será transmitido a través de Latina y la conducción estará a cargo de Mathías Brivio.

PUEDES VER: Perú tiene talento 2022: conoce a los conductores, jurados y más detalles del estreno

Por otro lado, la mesa de jurado estará a cargo de grandes artistas nacionales y ellos son: Mimy Succar, mamá de Tonny Succar, Renzo Schuller, Ricardo Morán y Gianella Neyra. Todos ellos serán los encargados de calificar a los participantes y elegir quiénes lucharan por el primer lugar.

Recordemos que la tercera temporada fue emitido en el 2014 y el ganador fue Gianfranco Huanqui en la categoría de Cubo de Rubik y estuvo bajo la conducción de Adolfo Aguilar y Jesús Alzamora. Los jurados fueron: Carlos Galdós, Dina Páucar, Natalia Málaga y Melcochita.

Perú tiene talento 2022: ¿Cuándo se estrena?

El programa Perú tiene talento 2022 será estrenado este 29 de enero, por lo que ya falta aproximadamente dos semanas para poder ver a los mejores talentos peruanos. Recordemos que personas de cualquier edad pueden participar en el programa y luchar por el premio de 70 mil soles.

"¡Desde el 29 de enero el talento peruano volverá a brillar! ✌🏻🇵🇪 ¿Están preparados para ver a Mathías Brivio, Mimi Succar, Gianella Neyra, Renzo Schuller y Ricardo Morán en #PerúTieneTalento", se lee en la cuenta oficial de Instagram del programa.

¿A qué hora y por dónde se estrenará Perú tiene talento 2022?

Hasta el momento no se sabe la fecha de estreno pero su emisión se dará a través del canal televisivo Latina y estará bajo la conducción de Mathías Brivio. Cabe resaltar que las audiciones se realizaron el distintos puntos al interior del país como: Iquitos, Ica, Cusco, Chiclayo, Ayacucho, entre otros.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales