Jorge Benavides regresa recargado a JB en ATV este sábado: "Siempre miro hacia adelante"

El imitador Jorge Benavides dice que el caso de su hermano Alfredo con la justicia es delicado, pero de todas maneras regresa hoy a la pantalla chica en ATV.

Jorge Benavides regresa a ATV este sábado 15 de enero.

Jorge Benavides regresa a ATV este sábado 15 de enero.

Crédito: Composición El Popular

 ¡Regresa recargado! Tras convertirse en uno de los programas más sintonizados los fines de semana, el imitador Jorge Benavides anunció su regreso con una nueva temporada de JB en ATV, hoy a las 8:30 de la noche.

Igualmente, el humorista dijo no pensar mucho en la competencia que tendrá este 2022 y que solo piensan en brindar un contenido de calidad para sus fieles televidentes.

“Pensar en la competencia es algo que no me preocupa, sí mantener la fidelidad de nuestro público. Me gusta mirar hacia adelante y no a los costados, las comparaciones no nos llevan a nada. Lo importante es que hay público para todos y el rating se reparte, además la competencia siempre es buena porque te motiva a seguir mejorando”, manifestó.

Sobre el momento legal que vive su hermano menor Alfredo, el creador de la Paisana Jacinta prefirió no pronunciarse debido a que se trata de una situación muy delicada para su entorno. “La verdad prefiero no referirme a eso, se trata de un tema muy delicado y he optado mejor no opinar al respecto, solo hablo de mi trabajo”, añadió.

Apoya a la Chuecona

Tras algunas críticas que viene recibiendo la modelo Fátima Segovia por el contenido de su OnlyFans, dijo que no tiene nada de malo porque se trata de un trabajo al que no tienen acceso todos.

“Nuestro programa no solo está dirigido para los niños, sino para toda la familia. Además, se trata de una plataforma que no tiene nada que ver con la televisión, para tener acceso se tiene que pagar. Personalmente no me afecta para nada”, sostuvo.

Lazy loaded component image

Convocó a Yuca

Jorge confirmó que continuará la totalidad del elenco, además sobre un posible regreso de Enrique Espejo, más conocido como Yuca. “Lo hemos invitado al programa esta semana, el público lo pide mucho y quiere bastante”, dijo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales