Johanna San Miguel se quiebra por homenaje en "El reventonazo"

Con la voz entrecortada, la animadora de TV agradeció el respaldo del público, además, realizó un divertido sketch en el que soltó ajos y cebollas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel arremete contra el Gobierno por restricciones.
Johanna San Miguel arremete contra el Gobierno por restricciones.

La chata Johanna San Miguel recibió un gran homenaje por su trayectoria artística en el programa "El reventonazo de la Chola". A pesar de tener más de 20 años en la pantalla chica, la conductora de televisión y actriz no pudo contener las lágrimas por ese lindo detalle por parte de Ernesto Pimentel.

"Muchas gracias, te quiero", soltó con la voz entrecortada la excompañera de Gian Piero Díaz. "Te conozco desde siempre, sé que eres un gran padre y te admiro mucho", añadió Johanna mirando a los ojos a la "Cholita". En el programa, que fue grabado el año pasado, recibió un premio a su trabajo en televisión.

En desacuerdo con el toque de queda

Mientras disfruta de sus vacaciones en la playa, acompañada por su único hijo, la San Miguel publicó una foto con una mueca graciosa. "Mi cara cuando me preguntan qué pienso de los toques de queda desde hace dos años y de las restricciones sin sentidos", se lee en el post en Instagram.

Como se sabe, por disposición del Gobierno se mantendrá el toque de queda desde las 11:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del día siguiente.

Resbalan las críticas

Luego subió varias historias en bikini sin importar lo que opinan los demás, como su más gran detractor Rodrigo González "Peluchín". El conductor de "Amor y Fuego", como se recuerda, se burló sin asco de las fotos de la "chata", al evidenciar que excede del Photoshop. ¿Qué dijo?

"¡La Johanna San Miguel abre los mares más que Moisés y quiebra los remos para convertirse en sirena! Luego eliminó la foto, pero las rodriguistas siempre son más rápidas",  declaró en su programa. ¡Una bronca de nunca acabar!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...