Christian Domínguez 'suelta gallos' en pleno evento y le llueven críticas: "Es para llorar" [VIDEO]

Usuarios de TikTok quedaron decepcionados de la presentación del cumbiambero Christian Domínguez al interpretar el tema "Te juro que te amo".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez 'suelta gallos' en pleno evento y le llueven críticas
Christian Domínguez 'suelta gallos' en pleno evento y le llueven críticasFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El cumbiambero Christian Domínguez tuvo una presentación en un evento privado y al parecer su público le pidió que cante el sonado tema "Te juro que te amo". Sin embargo, todos quedaron sorprendidos porque el cantante desafinó en varias ocasiones, pues al parecer no llega alcanzar el registro de esta canción.

A través de TikTok, lo pusieron en evidencia y es que como se aprecia en el video no logró dar la presentación como esperaba. El clip se viralizó de inmediato y va teniendo miles de reacciones en esta red sociales, pues muchos lo critican por desafinar.

“Su voz está en nada”, “Es para llorar cómo canta en vivo” y “Mejor que cante ‘Tic tic tac‘”, escribieron sus detractores.

Recordemos que Christian Domínguez participó en El artista del año como concursante donde tuvo que cantar y bailar. Sin embargo, recibió unas duras críticas por parte de los seguidores del programa y es que no llegaba a algunas notas altas.Al final quedó descalificado.

Christian Domínguez se defendió de críticas tras interpretar tema de José José

Christian Domínguez se defendió de las críticas por desafinar en su presentación al interpretar el tema de José José. El cantante consideró que sí cantó bien y que el puntaje del jurado se debió a otros factores como la intepretación.

"Hay que informar bien a la gente ahí la calificación ha sido un tema de actitud. Eso es cierto esperan mucho de mí porque saben que puedo hacer muchas cosas, pero yo como le dije a mi coach. La parte vocal y técnica vocal estoy muy contento con lo que hicimos igual ella también", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...