Jazmín Pinedo publica foto inédita abrazando a Michelle Soifer: ¿Ya son amigas? [FOTO]

Luego de que se encontraran frente a frente en + Espectáculos, Jazmín Pinedo y Michelle Soifer publicaron una fotografía que dio de qué hablar.

Jazmín Pinedo y Michelle Soifer dejaron atrás años de peleas y ahora se lucen juntas.

Jazmín Pinedo y Michelle Soifer dejaron atrás años de peleas y ahora se lucen juntas.

Crédito: Composición El Popular

Jazmín Pinedo y Michelle Soifer habrían hecho las paces al fin, luego de varios años de peleas tanto dentro del set de Esto es guerra, como fuera de este, por lo que este jueves 13 de enero ambas se encontraron en vivo en + Espectáculos y se hablaron como si fueran dos amigas.

PUEDES VER: Rafael Cardozo echó a Jazmín Pinedo con nuevo galán y ella se pone nerviosa: "No lo quiere mostrar"

Durante el programa, el ambiente no se puso tenso ni incómodo para ninguno de las dos, pero fue un poco raro para Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, ya que hasta este último se apresuró en decir que era la primera vez que las veía actuar tan "maduras".

En ese momento, la popular 'Chinita' señaló que ya eran hasta 'amigas', por lo que no tenía ningún problema en mencionar que ambas podían estar en el mismo espacio televisivo sin necesidad de pelearse como antes.

Además, probó que esto no se trató de ningún show al publicar una fotografía del detrás de escenas apenas acabó el programa en sus historias de Instagram en donde se ve a ambas abrazarse sonrientes al lado de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.

El Popular
PUEDES VER: Jazmín Pinedo se indigna y saca cara por Pancho Rodríguez

Michelle Soifer y Jazmín Pinedo aseguran que ahora hasta se comentan las fotos

A raíz de haberse encontrado en el set de + Espectáculos, Michelle Soifer y Jazmín Pinedo no solo dijeron que ahora se llevan mejor que nunca, sino que hasta aprovecharon en mencionar que se comentaban y daban likes en sus fotos.

Fue la propia Michelle quien dio la noticia, pero al momento de revisar sus 'me gusta', la popular Chinita se percató de que no la seguía, por lo que en pleno programa en vivo aprovechó para hacerlo y así acabar con los rumores de enemistad.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales