Brunella jura no haber sido 'choteada', pero luego ¿recuerda a Renzo Costa?: "Me terminó"

Brunella Horna aseguró que jamás había vivido una decepción amorosa, pero luego recordó una relación pasada sin mencionar nombres, y se mostró incómoda.

Brunella Horna aseguró que jamás había vivido una decepción amorosa, pero luego recordó su relación con Renzo Costa sin mencionar su nombre, y se mostró incómoda.

Brunella Horna aseguró que jamás había vivido una decepción amorosa, pero luego recordó su relación con Renzo Costa sin mencionar su nombre, y se mostró incómoda.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Fuego! Brunella Horna se encuentra feliz en una relación con Richard Acuña desde hace varios años, y es que incluso conviven juntos en Trujillo, pero su pasado aún la persigue pues el nombre de Renzo Costa aparece de vez en cuando se pronuncia, y esta vez ocurrió eso cuando ella respondió si había sido choteada alguna vez.

PUEDES VER: Valeria Piazza y Brunella Horna defienden a Pancho Rodríguez: "Él ya había pagado su multa"

Todo ocurrió en la última edición de Más Espectáculos, este viernes 12 de enero. La popular 'Baby Brune' participó EN VIVO de un divertido hashtag sobre si en algún momento vivió una decepción amorosa, y no esperó lo que ocurriría pues habría terminado recordando sin querer queriendo a su expareja, el popular 'Rey de los cueros'.

Al preguntarle a Brunella Horna, inicialmente ella juró nunca haber sido choteada. "No, siempre he tenido buen jale. La verdad que no, porque mi colegio era de puras mujeres", precisó, pero luego sus compañeras le explicaron a detalle qué significaba esta frase, y ella reconoció que sí habría pasado por esta situación… ¿con Renzo Costa?

"No, ¿cómo te chotea un hombre? A mí me han terminado. Masomenos, por suerte no tengo memoria", fue lo que dijo la exchica reality, a quien se sumó Valeria Piazza, y contó su propia experiencia antes de conocer a su novio Pierre Cateriano, con quien está a punto de casarse. "A mí también. Yo con Pierre ya voy 12 años, pero cuando era chiquillla, 15-16 años era otra, era cachetoncita", explicó.

Lazy loaded component iframe

Recordemos que semanas trás, Brunella Horna sorprendió al contar que en alguna oportunidad, Richard Acuña se encontró con Renzo Costa, y no tuvo problemas en lo absoluto, hasta se saludaron. "Richard sí se lo encontró, lo saludó… después de muchos meses", dijo en América Hoy.

PUEDES VER: Valeria Piazza y Brunella Horna recomiendan a Florcita y Néstor tomar terapia: "Deben calmarse"

Brunella aplaude romance del Gato y Ale con indirecta a Melissa: "Es un amor que empezó bien"

Valeria Piazza se mostró muy a favor de que el Gato Cuba y Ale Venturo puedan continuar juntos. "Siempre están las hijas del Gato, que vivan su amor, porque no le hacen daño a nadie", dijo la ex Miss Perú, aquí es cuando su compañera soltó un picante comentario que se referiría al ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda, y aplaudió el romance del futbolista y la empresaria.

"Es un amor que empezó bien. Por lo que hemos visto en las redes sociales, queda en ellos que no arrastren esos rencores, y todo puede ir bien", dijo Brunella Horna, evidenciando la diferencia entre ambas parejas, mostrándose fanática de Rodrigo Cuba y Ale Venturo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales