América Kids: ¿Qué ha sido de la vida de Valeria Flórez tras finalizar el programa?

La actriz Valeria Flórez tras su paso por América Kids, fue conductora y entrevistadora de distintos programas. ¿Qué se sabe de ella hoy en día?

Valeria Flórez tras su paso por América Kids.

Valeria Flórez tras su paso por América Kids.

Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La actriz peruana Valeria Flórez junto a otros artista como Ximena Hoyos fue parte del programa América Kids, este show infantil hizo que los integrantes sean conocidos a nivel nacional. Pero, ¿qué ha sido de la vida de Valeria? ¿a qué se dedica hoy en día? Estás y otras interrogantes responderemos hoy El Popular.

PUEDES VER: Antes y después de Flavia Laos: desde sus inicios en América Kids hasta su carrera de modelo

Valeria Flórez en la actualidad

La actriz tras su participación en el programa para niños de América televisión se dedicó a trabajar con canales televisivos como Willax TV, donde realizaba una serie de reportajes sobre restaurantes, lugares turísticos, entre otros. Este proyecto significó para ella su regreso a la pantalla chica.

Además, en su canal de YouTube dio a conocer que retomó sus clases de música ya que lo había abandonado luego de que se le presentaron trabajos que interrumpían sus horarios, así que decidió poner en pausa a sus estudios.

El Popular

Cabe resaltar que la joven artista hoy en día tiene una relación de más de cuatro años con un joven que responde al nombre de Andrés Ugarte Diez Canseco, con quien va de viaje casi a menudo. El último roadtrip que realizó fue en el mes de octubre del 2021 en Oxapampa.

PUEDES VER: Elías Montalvo y los personajes de Chollywood que iniciaron como “extras” y terminaron siendo famosos

Valeria Flórez en la actualidad tiene 25 años de edad y asegura que es una amante de los animales, además de recalcar que le gusta más el frío que el calor. Por otro lado, sostuvo durante su canal que sí desea tener hijos pero que aún no sabe a qué edad tendrá su primer bebé y reveló que le gustaría casarse.

Lazy loaded component image

Por último, expresó que su sueño es viajar a Italia y Francia, y reveló que le gusta muchos los tatuajes pero que no le gustaría tatuarse. Asimismo, dijo que le gustaría tener un negocio propio.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales