Al fondo hay sitio: Qué ha sido de la vida de Valquiria Huerta, actriz que interpretó a Micaela, novia de Yoni

La actriz peruana Valquiria Huerta interpretó a Micaela, novia de Yoni en Al fondo hay sitio. ¿Qué otros proyectos tuvo después de la serie?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Valquiria Huerta y su personaje de Micaela en Al fondo hay sitio.
Valquiria Huerta y su personaje de Micaela en Al fondo hay sitio.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La serie Al fondo hay sitio sorprendió a todos sus seguidores al revelar que emitirá una nueva temporada este 2022 a través de América Televisión, aunque no estará bajo el mando del productor Efraín Aguilar. Cabe resaltar que Yvonne Fraissinet, Adolfo Chuiman, Erick Elera, Magdyel Ugaz y otros actores serán parte del elenco de los nuevos episodios que se emitirán.

Ante esta noticia, El Popular viene realizando una serie de notas sobre los diferentes personajes que participaron en la serie y qué ha sido de su vida. En esta oportunidad te contaremos sobre Valquiria Huerta, quien interpretó a Micaela, la novia de Yony.

Valquiria Huerta en Al fondo hay sitio

Valquiria daba vida a Micaela en Al fondo hay sitio, una joven amiga de Kerly y compañera de estudios de Yony. Aunque al inicio de la serie tuvo participaciones espontáneas con el paso se volvió más recurrente debido a que se volvería la enamorada del hijo de Reina Pachas.

Lo que nadie esperaba es que Yony al querer conquistar a Micaela mintió que su mamá estaba enferma dijo que era productor de una importante empresa peruana, pero al final se llega a enterar de todo y termina con él. Poco tiempo después trata de reconquistarla y aunque parecía que no lo iba a lograr al final le demostró una pequeña oportunidad.

elpopular.pe

¿Qué es de la vida de Valquiria Huerta?

Tras su participación en Al fondo hay sitio, Valquiria Huerta brindó junto a otros actores cursos de actuación de manera presencial y luego por zoom debido a la pandemia por coronavirus. Pero eso no es todo también colaboró para distintas marcas como Coca Cola y otras empresas nacionales.

elpopular.pe

Por otro lado, Valquiria tiene una relación de más de 4 años junto al también actor y conductor de Movistar Play Pedro Pablo Corpancho. "Ya van 4 años y medio de estar completamente loco por ti. Mañana, tarde, noche ,frio, calor, de buen humor, de mal humor, con hambre, con sueño, con lo que sea, como sea y donde sea, siempre te amo como demente. Por más vida juntos, @valquiriahs. Eres todo", es el tierno mensaje que le escribió su novio a través de las redes sociales.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...