Yahaira Plasencia es acusada por emprendedora por no cumplir con canjes: "¡Qué nivel de conchudez!"

Una emprendedora denunció en su cuenta de TikTok que envió prendas a Yahaira Plasencia para que la mencione en redes sociales, pero no cumplió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia denunciada por emprendedora por no cumplir con canje.
Yahaira Plasencia denunciada por emprendedora por no cumplir con canje.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La salsera Yahaira Plasencia fue acusada por un emprendedora en TikTok debido a que no cumplió con mencionar su marca de jeans en sus redes sociales tal como habían acordado, pues según la joven le entregó unas prendas y luego no recibió una respueta acertada de la cantante.

Más Espectáculos compartió el video donde la joven emprendedora se explaya en su denuncia y explica cómo ocurrió todo, pues al inicio la 'Reina del Totó' si le cumplió, pero a la siguiente entrega se hizo la desentendida.

"Estoy molesta y fastidiada con este tema. Voy a contar lo sucedido con esta señorita Yahaira Plasencia. En mes de julio nos contactamos para que nos haga publicidad en sus historias con un jean...Me mandó modelos lo que les gustaba y le enviamos y luego no nos respondió", señaló.

La emprendedora expresó su molestia también por la actitud de Yahaira Plasencia al pedirle más canjes a pesar que no cumplió con el anterior.

"Le escribo y recalco que nos abone el total de jeans y le puse adjunto las pruebos. Luego pone el chat en modo efímero. No lo llegué a leer por completo. Me puso algo de mandame más jeans y te hago la publicidad. Qué le pasa, qué nivel de conchudez", sostuvo molesta.

Yahaira Plasencia canceló deuda con emprendedora tras denuncia

Yahaira Plasencia logró cumplir con pagar deuda a emprendedora según señaló Brunella Horna. Y es que es la información que le llegó de un allegado a la salsera.

"Yahaira ha cancelado esta deuda, ya le pagó a la empresaria, entonces tema cerrado", señaló la pareja de Richard Acuña.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...