Brunella da detalles de regreso de Sheyla a la TV: "Es relacionado a la belleza y la moda"

Brunella Horna sorprendió al dejar entrever que Sheyla Rojas no solo volvería a la pantalla chica sino también a América TV. ¿Será cierto?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna sorprendió al dejar entrever que Sheyla Rojas no solo volvería a la pantalla chica sino también a América TV. ¿Será cierto?
Brunella Horna sorprendió al dejar entrever que Sheyla Rojas no solo volvería a la pantalla chica sino también a América TV. ¿Será cierto?Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se guardó nada. Sheyla Rojas sorprendió a más de una persona al anunciar que pronto regresará a la televisión, y Brunella Horna no pudo dejar de pronunciarse al respecto.

En la última edición de Más Espectáculos, este martes 11 de enero, las conductoras primero se pronunciaron sobre la boda de Pedro Moral, expareja de Shey Shey, y tuvieron mucho que decir.

"Tuvo un lapsus con Sheyla y luego volvió. Por eso nada con los exes, Pedro dice que es el amor de su vida", soltó Brunella Horna, quien luego se pronunció sobre la revelación que se hizo.

La chiclayana sorprendió al dejar entrever que Sheyla Rojas no solo volvería a la pantalla chica sino también a América TV. "Sheyla viene con un nuevo proyecto relacionado a la belleza, a la moda, viene con nuevo proyecto para sus fans", dijo.

Al respecto, la reportera de Estás en todas le dio una recomendación, recordando la 'carta notarial' de Melissa Paredes. "Cuidado que viene una nueva carta notarial", dijo. ¡Uy!

Sheyla Rojas promociona exclusiva marca de tequila y la pasean con helicóptero 

Como se sabe, Sheyla Rojas viene siendo tendencia en redes sociales pues nuevamente se la observa posando y subiendo a un pequeño paseo en un helicóptero, y hasta lució junto a un sinfín de carros de marca.

Lo peculiar de esta oportunidad es que ella estaría promocionando una conocida marca mexicana, llamada tequila Don Ramón, está exclusiva marca es muy conocida por sus detalles de categoría premium.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...