Melissa Paredes fue sorprendida por Gatito Activador con flores: "Toda mi tristeza te llevaste" [VIDEO]

Melissa Paredes es celebrada por Anthony Aranda tras su regreso a la Televisión. El bailarín le envió un bello ramo de rosas y ella responde con romántica dedicatoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes es celebrada por Anthony Aranda tras su regreso a la TV.
Melissa Paredes es celebrada por Anthony Aranda tras su regreso a la TV.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Ya no lo esconden. La modelo peruana Melissa Paredes celebró su regreso a las pantallas de televisión tras ser despedida de América Hoy por escándalo por ampay con Anthony Aranda, y es precisamente por ello que el bailarín no dudó en hacerle saber lo orgulloso que estaba de los logros de la conductora de televisión vía una romántica publicación, pero eso no fue todo.

El popular 'Gatito Activador' se lució con elogio a su pareja tras ser anunciada como la nueva imagen de Mujeres al mando, como presentadora invitada, y las redes sociales fue su medio para hacerle llegar todo su apoyo con pícaro comentario: "Que churra mi amor", escribió, pero como en líneas arriba se mencionó esta no fue la única sorpresa que el artista tenía para la exreina de belleza.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la famosa 'Reina caída' presumió un enorme y hermoso ramo de rosas en un mini video en el que se le logra ver sonriendo y feliz, dejando así claro quien fue el remitente de tan romántica sorpresa sindicando como responsable a Anthony Aranda, quien la habría sorprendido con tierno detalle y un mensaje que dejó sobre su mesa, pero prefirió no mostrar. Aunque eso no quedó ahí, pues la también actriz acompañó su clip junto a un tema que describiría sus sentimientos.

"Toda mi tristeza te llevastes. Con un beso tuyo me calmastes. Yo te navegué y me dejastes (ah-ah, ah-ah)¿Cómo llegamos aquí? solo el deseo lo sabe. Y todo el tiempo que te tengo cerca. No quiеro que se acabe", dictaba parte de la letra de la canción que Melissa Paredes dedicó a su Gatito bailarín y que no dudó en compartir con sus miles de seguidores en sus redes sociales.

¿Qué dijo Melissa Paredes sobre futuro con Anthony Aranda?

La conductora de televisión Melissa Paredes fue consultada sobre si piensa que su romance con el Gatito Activador durará más que un simple verano, y ella lo dejó en manos de Dios y reafirmó estar muy enamorada. Pero, no fue la única confesión que la expresentadora de América Televisión realizó sobre su romance con el bailarín, pues aseguró que habría despertado los celos.

La presentadora de televisión Giovanna Valcárcel le lanzó una interrogante a la exchica reality sobre su romance con Anthony Aranda: "Amores de verano, son historias que solo duran un verano, ¿tú amor es de verano? ¿O no lo sabes?", cuestionó, ante lo que Melissa Paredes respondió sin temor: "Solo Dios lo sabe... Es que así son las cosas, uno nunca sabe lo que va a pasar... No he sido celosa, pero ahora sí".

Melissa Paredes deja su relación con Anthony Aranda en manos de Dios.

Melissa Paredes deja su relación con Anthony Aranda en manos de Dios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...