Gigi Mitre cuestiona a Melissa Paredes por aparecer en Mujeres al mando: “No es inteligente”

La presentadora de tv Gigi Mitre le recordó a Melissa Paredes que no la pasó nada bien con las oportunidades que le dieron en televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gigi Mitre arremete con Melissa Paredes por errores.
Gigi Mitre arremete con Melissa Paredes por errores.Crédito: Composición: El Popular

El regreso a la conducción de Melissa Paredes ha causado gran revuelo, pues no fue a través de América Televisión sino por Mujera la mando. Al respecto, los polémicos presentadores de Amor y Fuego no dudaron en pronunciarse.

Como se sabe, el reconocido Rodrigo González ha sido una de las figuras que más ha criticado el accionar de la modelo peruana. Por ello, esta vez no fue la excepción y arremetió contra el programa de Mujeres al Mando por presentar por lo alto a la expresentadora luego de su ampay.

"Es famosa porque le quitaron la corona, por las fotos que salieron a colación, luego por sus broncas con Ignacio Baladán, terribles que terminaron en agresiones verbales y físicas. Luego el escandalo que ha pasado con su esposo y ahora es presentada como talento de la televisión peruana", dijo en un inicio.

También, la conocida conductora Gigi Mitre no se quedó sin opinar sobre Melissa Paredes y le hizo recordar las las oportunidades que ha tenido frente a la pantalla chica, pero al final termina equivocándose y perdiendo su trabajo.

"Yo creo que ella no ha sido inteligente, porque de verdad a ella la vida, la suerte, los productores quisieron que ella sea protagonistas de telenovelas. Ah mira ella hace reír, se reinventaron, le dieron la oportunidad para conducir y luego la friega", sentenció.

Melissa dice con 'desprecio' que no conoce a la novia del Gato pero que le compró sus postres

Está con esas. Hoy 11 de enero en el programa de espectáculos, Mujeres al Mando, Melissa Paredes apareció con todo y se mandó con las reales indirectas para propios y extraños. Durante la primera parte del programa la ex conductora de América Hoy sostuvo que ahora es feliz y se mostró más que enamorada de Anthony Aranda, pues afirma que todo lo cambió.

Cabe recordar que ayer 10 de enero, la ex compañera de Ethel Pozo sostuvo que el bailarín la salvó de todas las formas posibles, pues su amor la animó a seguir adelante pese al escándalo.

elpopular.pe

Melissa Paredes: Evidencian su incómoda reacción al ver nota de Ale Venturo y Gato Cuba

Melisssa Paredes tuvo una incómoda reacción al ver fotos de Gato Cuba y Ale Venturo.

“No la conozco… Sí he comprado en su momento sus postres hace años, como hace dos o tres años… Solo una vez. No sabía (que eran amigos de antes), recién me entero… Son cositas, no tenía ni idea”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...