Gigi defiende a Janet Barboza por entrevista a Melissa: "¿Querían que le apañen?" [VIDEO]

Le pidió no victimizarse. La conductora de Amor y Fuego aseguró que Janet Barboza estaría haciendo solo su trabajo tras críticas de Giovanna Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gigi Mitre pide no hacerse la víctima a Melissa Paredes tras entrevista a MAM.
Gigi Mitre pide no hacerse la víctima a Melissa Paredes tras entrevista a MAM.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Vaticina que sería la próxima conductora de Mujeres al mando. La conductora de televisión Gigi Mitre puso el pare y sacó cara por Janet Barboza, luego que se le cuestionara por polémica entrevista a Melissa Paredes tras su ampay con bailarín y recomendó "apechugar" tras "fregarla".

"Cuando cometemos errores hay que asumir las consecuencias, no hay que culpar a terceros, si uno la friega, por no decir otra palabra, hay que asumirlo y punto", sentenció la presentadora de espectáculos.

Luego que la también locutora de radio Giovanna Valcárcel y Thais Casalino cuestionaran la manera de actuar de la 'Rulitos' por interrogatorio a Melissa Paredes tras supuesta infidelidad a su entonces esposo, la conductora de Amor y Fuego salió al frente y les recordó que la modelo es un personaje público y su comportamiento no podría haber sido apañado.

"Es un personaje público, ¿querían que la apañen? Que diga 'bien lo que haz hecho'", sentenció Gigi Mitre, quien también dejó entrever que la expresentadora de América Hoy estaría victimizándose y recomendó no mezclar las cosas.

Peluchín tras entrevista a Melissa Paredes en MAM: "Oda a la infidelidad, romantizando los cuernos"

Los conductores de televisión cuestionaron duramente que se trate de "lavar la cara" de Melissa Paredes, quien aseguró otra vez que ampay fue "un error" en entrevista en MAM.

"Esta vez no la agarraron en la calle, no fue más directo, les abrió las puertas de su casa, y justo ella dijo que quería volver a la conducción... Están haciendo como una oda a la infidelidad, están romantizando los cuernos, están que culpan a los que sentencian algo, que nada tiene que ver", sentenció Rodrigo González contra MAM.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...