Ale Venturo ignora a Melissa Paredes y comparte tierna foto con Gato Cuba: "Con una compañía de oro"

Ale Venturo compartió la primera fotografía junto a Rodrigo Cuba, luego de que Melissa Paredes le diera su bendición con su expareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ale Venturo ignora a Melissa Paredes y comparte tierna foto con Gato Cuba.
Ale Venturo ignora a Melissa Paredes y comparte tierna foto con Gato Cuba.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La multiplicó por cero. Ale Venturo ignoró la 'bendición' de Melissa Paredes a su relación con Gato Cuba y compartió la primera foto en redes sociales como enamorados.

Y es que Melissa Paredes justo hace unas horas dio declaraciones exclusivas sobre el ampay con su bailarín, el término de su matrimonio con Gato Cuba y hasta le envió sus mejores deseos si es que se vuelve a enamorar.

“Bueno, que sea feliz. Todos en esta vida merecemos ser realmente felices”, señaló la ex conductora de América Hoy.

Tras ello, Ale Venturo la ignoró y compartió una fotografía donde demuestran que ambos son bastante felices juntos, pues sonríen para las cámaras.

"En una cenita linda y con una compañía de oro", escribió.

Rodrigo Cuba reaccionó de forma muy cariñosa a este post: "Todo contigo". Como era de esperarse los seguidores de ambos tuvieron comentarios positivos sobre su romance deseándoles lo mejor.

elpopular.pe

Laura Borlini cree que relación de Gato Cuba con Ale Venturo es por despecho

Laura Borlini consideró que la relación de Gato Cuba sería por despecho porque justo oficializan cuando Melissa Paredes también confirmó su relación con Anthony Aranda.

"Sabes que lo que me llama la atención, qué raro que justo el día que Melisa oficializa a al bailarín, él oficializa a esta chica Ale. Porque no un día antes o dos días después",  sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...