Néstor Villanueva descarta que crisis con Florcita sea 'armani': "Tengo mi conciencia tranquila"

Cantante reiteró que nunca le falló a Flor y su familia. Desmintió que su separación sea “armani” por publicidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Néstor Villanueva descarta que crisis con Florcita Polo sea por marketing.
Néstor Villanueva descarta que crisis con Florcita Polo sea por marketing.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Quiere hacer las cosas bien! Tras encontrarse en el ojo de la tormenta en los últimos días, el cantante Néstor Villanueva ya no quiere referirse a su situación sentimental con su esposa Flor Polo y solo quiere enfocarse en su carrera musical.

El cumbiambero también aclaró que su distanciamiento con la madre de sus hijos sea algo armado para que ambos facturen con su vida privada.

—¿Cómo deslumbras para ti este 2022 en tu carrera?
—Este año 2022 empecé muy bien en el trabajo y espero que sea así durante mucho tiempo, ya que los músicos, artistas y todo lo que está relacionado al espectáculo nos vimos afectados por esta pandemia.

—¿Te has ido a vivir a Chancay con tus hijos?
—La verdad no, solo que están aprochevando sus vacaciones para estar en familia y a la vez que se relajen.

—Muchos han comentado tu faceta como mariachi.
—Hace muchos años estuve trabajando de mariachi. Esta vez me lo propusieron nuevamente y acepté, debido a que con las orquestas aún no se puede trabajar al 100%.

—Se vienen muchas novedades en lo que refiere a la música.
—Grabaré otra canción de mi puño y letra, ponerle punche para crecer como orquesta. Mis temas han tenido aceptación y gusta mucho a la gente, eso es bueno y ayuda para seguir siempre para adelante.

—Se ha cuestionado tu fidelidad a Flor.
—Tengo la conciencia tranquila, nunca me han visto hacer nada malo, la gente que verdaderamente me conoce sabe cómo soy y eso pienso que es suficiente. 

—¿Sientes que te han hecho la mala fama de mujeriego?
—Muchos se dejan llevar por lo que otros dicen, creo que quieren confundir y dejarme mal parado, pero yo sigo como siempre y perfil bajo.

—¿Lucharás por recuperar a tu familia?
—Ahorita estoy enfocado en mi trabajo, gracias a Dios me han salido varias presentaciones y tengo que seguir. Espero que este año ya puedan trabajar todas las orquestas y músicos. Porque sí la hemos pasado mal.

—¿Qué opinas de que se diga que tu pelea con Flor es puro marketing?
—Respeto el punto de vista de las personas. Yo he estado trabajando y yendo a programas de Tv sin necesidad de nada.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...