Raysa Ortiz y Santiago Suárez comparten románticas fotos de su travesía por Europa

Los actores que participaron en la serie De vuelta al barrio, Raysa Ortiz y Santiago Suárez, viven su romance al máximo en Europa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raysa Ortiz y Santiago Suárez comparten tiernas fotos de su travesía por Europa.
Raysa Ortiz y Santiago Suárez comparten tiernas fotos de su travesía por Europa.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Los actores de De vuelta al barrio, Raysa Ortiz y Santiago Suárez, están disfrutando de su mejor momento en el plano sentimental y es que tras la culminación de la serie de América Televisión decidieron viajar a Europa.

A través de sus cuentas de Instagram, ambos compartieron lo mágico que se ha convertido su travesía por

“VENEZIA LA CITTÀ DELL’AMORE (Venecia, la ciudad del amor)”, escribieron ambos.

Y es que difundieron una serie de imágenes de lo felices que son conociendo nuevos lugares como pareja, por ahora se encuentran en Italia.

Sin embargo, días atrás estuvieron en Madrid y Francia.

Recordemos que los populares actores empezaron una relación en el 2019 durante las grabaciones de De vuelta a barrio. Ellos pasaron de la ficción a la realidad, pues en la serie protagonizaban una pareja.

elpopular.pe
elpopular.pe

Paul Martín le dijo adiós a Pichón de De vuelta al barrio

Con bastante nostalgia, el actor Paul Martin se despidió de su personaje Pichón de De vuelta al barrio. “Agradecido por tanto cariño en estos cinco años de De vuelta al barrio. Experiencia maravillosa que quedará por siempre en mi corazón”,  escribió en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...