¿Por qué Michelle Alexander no eligió a Tula Rodríguez como protagonista de Maricucha?

¡A que no sabías! La productora Michelle Alexander contó que en primera instancia el papel de Maricucha había sido pensado para Tula Rodríguez, pero algo pasó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Alexander pensó en Tula Rodríguez como protagonista en Maricucha.
Michelle Alexander pensó en Tula Rodríguez como protagonista en Maricucha.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La serie Maricucha estrenó su primera temporada el pasado lunes 10 de enero de este año y se convirtió en una de las más queridas por los televidentes, esto debido a que reúne a grandes actores nacionales como: Gustavo Bueno, Andrés Vílchez, Milene Vásquez, Laszlo Kovacs, Patricia Barreto, entre otros. Esta producción nacional se emitió por América Televisión y su productora Michelle Alexander reveló algo que pocos conocían. ¿Qué es? A continuación te lo contamos.

La protagonista de esta serie es Patricia Barreto, y durante una conferencia de prensa, la productora reveló que la actriz que iba a interpretar en primer lugar era Tula Rodríguez. ¿Por qué al final no convocó a la conductora de televisión? A continuación, te lo contamos.

¿Por qué Michelle Alexander no convocó a Tula como protagonista?

Durante la rueda de prensa que hizo de Del Barrio Producciones, Michelle Alexander contó algunos detalles sobre la serie emitida por América Televisión, Maricucha.

La productora contó que el papel principal, ahora interpretado por Patricia Barreto, en un principio estuvo planeado para Tula Rodríguez pero por cosas que estuvo fuera de su control no se pudo concretar su participación.

“Es una historia que Víctor Falcón escribió hace doce años. El argumento fue pensado originalmente para Tula Rodríguez. Por muchos motivos nunca se realizó. El año pasado conversando con Eduardo, quedamos en hacer algo para el verano, que no sea un melodrama, sino una comedia, pero contundente, que tenga fuerza, mucha personalidad”, relató.

¿De qué tratará "Maricucha"?

En una exclusiva entrevista para "Estás en todas", la actriz reveló que la telenovela narrará la vida de una chica provinciana, muy optimista, alegre que se mete en problemas por intentar arreglar la vida de los demás.

"Maricucha es una chica que llega de provincia. Es súperpositiva, optimista, emprendedora, quiere el bien para todo el mundo, aunque a veces eso le juega en contra porque a veces se mete en problemas. Llega a la capital con todos sus sueños y no sabe por dónde empezar. Se encuentra con don Toñito, se conocen y juntos arman un plan", dijo Patricia.

El Popular

El Popular

¿Quiénes interpretan el tema principal de Maricucha?

La productora Michelle Alexander reveló que Maricucha tendrá muchos temas musicales creados por Juan Carlos Fernández, pero el tema principal está a cargo de la agrupación musical La Gran Orquesta, cuya voz principal es Christian Domínguez.

Pero lo que sorprendió a todos es que en la interpretación del tema también son parte Patricia Barreto, la protagonista de la nueva producción, y Andrés Silva con el papel de El León de la cumbia.

¿Cómo se llama la mejor amiga de Maricucha?

Samantha, interpretado por Stephanie Orúe es la mejore amiga de Maricucha y quien la lleva a pasar una prueba de cocina para empezar a trabajar en la casa de los Corbacho-Bello y donde conocerá a Renato, un joven que la flechara desde el primer momento que la conoce.

7 datos de no conocías de Patricia Barreto

  • Patricia Barreto nació el 18 de abril de 1987.
  • Su carrera inició a los 13 años como clown e improvisadora en la escuela Pataclaun.
  • Estudió arte dramático en Argentina.
  • Fue parte de la serie juvenil Graffiti.
  • Estudió cantó con el maestro Wilson Hidalgo.
  • En el 2017 conduce el magazine cultural juvenil Inéditos.
  • Participó en la serie nacional Los Vílchez.

Tula Rodríguez y su debut en la televisión

Tula Rodríguez comenzó a aparecer en la televisión a sus cortos 17 años de edad, el primero de ellos fue en el programa Risas y Salsas, emitido por Panamericana Televisión. Tiempo después, participó en 1999 incursionó por primera vez en el cine, participando en la película Pantaleón y las visitadoras como Peludita. Esta incursión de la actriz la puso en el ojo público ya que la película causó mucho revuelo entre todos los peruanos.

elpopular.pe

7 datos que no conocías de Tula Rodríguez

  • Tula Gabriela Rodríguez Quintana tiene 44 años de edad.
  • Incursionó en el cine en el año 1999.
  • Tuvo una hija con el fallecido gerente Javier Carmona.
  • Es una de las exvedettes peruanas más reconocidas.
  • En el 2007 actuó en la miniserie Por la Sarita emitido por Frecuencia Latina.
  • Entre 2010 y 2012, Global TV la contrató para conducir Mega show.
  • Condujo el programa El Escuadrón.

¿Cuántos hijos tiene Tula Rodríguez?

Tula Rodríguez se casó en el 2012 con Javier Carmona, con quien tuvo a su única hija llamada Valentina. "Recuerdo como si fuera ayer cuando mi esposo y yo estábamos muy emocionados y llenos de temores si yo podría o no darle leche materna, esta foto fue la primera vez qué le di leche materna", contó la conductora durante una entrevista.

El Popular

El Popular

Maricucha: ¿Qué actores de Al fondo hay sitio participarán en la nueva serie?

Maricucha tiene la participación de grandes actores nacionales, pero lo que muy pocos saben es que algunos de los artistas convocados participaron en Al fondo hay sitio y también estarán presentes en la nueva temporada que se estrenará este año. Descubre en esta nota quiénes son.

  • Gustavo Bueno - Don Antonio
  • Laszlo Kovacs - Gianluca
  • Haydeé Cáceres - Clara

¿Quién es la antagonista de Maricucha?

Fernanda (Milene Vásquez) es la antagonista de la nueva serie y será la encargada de hacerle la vida imposible a Maricucha, luego de enterarse de que se casará con su papá Don Antonio. Cabe resaltar que al igual que los demás miembros de su familia, Fernanda busca quedarse con la herencia de su padre y con la llegada de la protagonista su nivel adquisitivo bajaría radicalmente.

"Conoce al elenco de MARICUCHA, la novela que le dará sabor a tus noches de verano y donde cada personaje te sorprenderá en esta inigualable historia. Mira el ESTRENO este lunes 10 de enero a las 9:30 p.m. por @america", escribió Milene en sus redes sociales.

Tula Rodríguez debuta en "La Otra Orilla"

La conocida figura de televisión Tula Rodríguez, formó parte de uno de los capítulos de la exitosa telenovela “La Otra Orilla”, que se transmitió de lunes a viernes a las 8:30 de la p.m., por América Televisión.

“Para mi fue hermoso, primero recibir la llamada  Del Barrio Producciones. No actúo hace mucho tiempo y ahora haber participado con este papel en 'La Otra Orilla', me hace sentir muy contenta de haber sido parte de esta gran producción", manifestó.

En esa ocasión, la conductora de "En boca de todos" encarnó a la Lic. Carmen Zuzunaga, una enfermera que pondrá en aprietos a Gloria (Carolina Infante), acusándola de irresponsable ante los medios de comunicación.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...