"Quiebra remos para convertirse en sirena": Rodrigo bromea con Photoshop de Johanna San Miguel

El conductor de Amor y Fuego evidencia a los 'retoques' que se hizo la conductora de EEG en sus fotografías.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Gonzalez evidencia photoshop en foto de Johanna San Miguel.
Rodrigo Gonzalez evidencia photoshop en foto de Johanna San Miguel.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Tambien lo notaste. El popular, Rodrigo González regresó a las redes sociales para conectarse con sus seguidores y, fiel a su estilo, comentó sobre los principales temas de la farándula local tras permanecer varios días alejado para disfrutar de unas vacaciones. Esta vez, le tocó a la conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel.

Como era de esperarse, el conductor de Amor y Fuego evidenció el exceso de Photoshop en las imágenes que los famosos publican en Instagram, pero el de la ex Claun lo compartió con una frase.

En la imágen se logra apreciar a Johanna que se luce en bikini sentada de espaldas sobre una tabla de surf, sin embargo, lo que llamó rápidamente la atención de los usuarios fue que uno de los remos tiene una curva pronunciada.

"¡La Johanna San Miguel abre los mares más que Moisés y quiebra los remos para convertirse en sirena! Luego eliminó la foto, pero las rodriguistas siempre son más rápidas", escribió el conductor en una de las fotos que fue conservada por sus seguidoras, pues la publicación de la conductora, ya no existe. ¿Qué pasó?

Rodrigo González y su debut en la televisión

La primera aparición que tuvo Rodrigo González fue en el programa Magaly TeVe, en 1997, cuando aún se encontraba estudiando Ciencias de la Comunicación. Además, es en esta época que nació su apodo Peluchín.

Pero el presentador tuvo una corta participación, pues luego de sus estudios viajó a España por cuatro años. En el 2009 gracias a su madrina Magaly inició en el mundo de la farándula en el magazín Hola a Todos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...