Usuarios critican a Patricio tras compartir fotografía de Luciana: “Lo que mal empieza, mal acaba”

El chico reality Patricio Parodi habría oficializado su romance con Luciana Fuster tras compartir una fotografía de la modelo en sus redes sociales, pero no imaginó la ola de críticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi recibe ola de críticas tras fotografía de Luciana Fuster.
Patricio Parodi recibe ola de críticas tras fotografía de Luciana Fuster.Crédito: Composición: El Popular

¿Oficializaron la relación? El chico reality Patricio Parodi y Lucina Fuster han demostrado que son bastantes cercanos tras ser ampayados besándose apasionadamente. Sin embargo, ninguno de los dos se han pronunciado sobre su romance. Ahora, el influencer compartió una fotografía de la modelo encendiendo las alarmas.

Como se sabe, desde hace varias semanas atrás los integrantes de Esto es Guerra no ocultan su amor. Por ello, han sido captados juntos en varias oportunidades. Ahora, el modelo decidió viajar hasta Estados Unidos para reunirse con la locutora de radio por su cumpleaños.

Sin embargo, en su especial encuentro Patricio Parodi y Luciana Fuster sufrieron un pequeño incidente en medio de las carretera. A través de las redes sociales, los chicos reality revelaron que una de sus llantas del auto se les había averiado y quedaron varados por un largo tiempo.

A raíz de ello, las figuras públicas decidieron tomarse una serie de fotografías para inmortalizar el divertido momento. El influencer utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir varias fotografías, hasta una instantánea de Luciana Fuster. "Cosas que pasan en la vida. Si quieren ver cómo lo resolvimos, vayan a mis stories", escribió en su post.

No obstante, luego del post miles de usuarios no dudaron en comentar la fotografía de la chica reality pues muchos lo tomaron como una oficialización, mientras otros arremetieron contra ambos. "Lo que mal empieza mal acaba nomás diré", "Dicen que lo que se ve no se pregunta", "Ya oficializa a custer lucianafusterg agarré de todos Egg", son algunos de los comentarios.

elpopular.pe

"¿Ahora va a decir que la producción lo mandó a Miami?": Samu destruye a Pato y Luciana

Los echa sin roche. Samuel Suárez se refirió nuevamente a Patricio Parodi y Luciana Fuster y es que luego de emitir nuevas imágenes desde su plataforma Instarándula, no dudó en poner en duda las palabras de ambos sobre un supuesto romance de Esto es guerra, ¿qué les dijo?

"¿Ahora qué va a decir Patricio? ¿que la producción de Esto es Guerra lo mandó a Miami? que le dijo la producción por teléfono pon tu mano en su hombrito, que se les pinche la llanta, ya pues… ¿que le dio su vueltita por Miami y ya le dejó? jajajaja", dijo entre risas el divertido conductor. Cabe resaltar que la parejita se encuentra en Miami desde hace algunos días, sin embargo, durante el día de ayer estuvieron jugando al misterio colgando fotos en el mismo escenario, pero dejando abierta la posibilidad.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...