Mario Hart estalla tras ver a la gente botar basura en la playa: "Dejan todo cochino" [VIDEO]

El integrante de Esto es guerra, Mario Hart, se indignó al ver cómo es que la playa se terminó ensuciando por gente irresponsable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart renegó de la basura de las playas.
Mario Hart renegó de la basura de las playas.Crédito: Composición El Popular

Mario Hart y Korina Rivadeneira siguen disfrutando de sus merecidas vacaciones en Colán, norte del Perú, sin embargo, un detalle le llamó la atención al excorredor de autos, quien no esperó mucho tiempo para subirlo en redes sociales.

A través de una serie de imágenes y videos, el excorredor de autos decidió exponer la basura que gente irresponsable arroja porque simplemente no vive en el lugar o no tiene cultura ambiental.

“¿Cuándo aprenderemos a cuidar las playas? La gente viene aquí y se instala, pese a ser la carpita de nuestra casa, no les decimos nada, ¡pero miren cómo dejan! todo cochino, bolsas, botellas, pañales, mascarillas ¿Qué le costará a la gente recoger su basura?”, se le escucha decir.

En el contenido que compartió se logra ver no solo latas de cerveza y bolsas de basura, sino que demás elementos tirados en la arena y que luego sería recogido por el propio mar, contaminando no solo la región, sino el planeta en sí.

Mario Hart descarta ser amigo de Alejandra Baigorria: "Ahí no más, gracias"

El piloto de autos Mario Hart fue consultada si se convirtió en amigo de su expareja Alejandra Baigorria, pues ahora trabajan juntos en Esto es guerra. Sin embargo, él descartó esa posibilidad.

La reportera de América Espectáculos le preguntó al chico reality si es que podría ser amigo de una ex y él aseguró que es "imposible. "No hay chance, el amigo del ex no existe", señaló.

Cuando le comentaron que al parecer con Alejandra Baigorria se lleva "súper bien", Mario Hart aclaró que solo es un vínculo laboral, pero no se reúnen como amistad.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...