Gino Pesaressi revela que se contagió de COVID-19: “Dos años cuidándome por las...” [FOTOS]

El conductor Gino Pesaressi contó a través de sus redes sociales que contagió del coronavirus, pero al parecer ya lo habría superado satisfactoriamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Pesaressi ya habría superado el COVID-19.
Gino Pesaressi ya habría superado el COVID-19.Crédito: Composición: El Popular

El conocido modelo Gino Pesaressi causó una gran preocupación a sus miles de seguidores luego de revelar que se contagio del coronavirus tras asistir a un evento masivo. A través de sus redes sociales exhortó a sus fans en no bajar la guardia contra el Ómicron que se está propagando en todo el mundo.

Recordemos que días atrás el conductor de En boca de todos provocó una gran angustia entre sus fanáticos tras mostrar que había salido de un nosocomio. Sin embargo, no se pronunció al respecto causando intriga entre los usuarios de las redes sociales.

Ahora, Gino Pesaressi utilizó su cuenta oficial de Instagram para tener un poco de contacto con sus seguidores y uno de ellos le reveló que salió positivo a COVID-19. "Empecé el año de manera positiva", dijo el usuario. Al respecto, el exchico reality comentó. "Sal hay un evento decían, nada va a pasar decían, todos están vacunados decían.. No bajen la guardia", dijo.

"Así también caí yo... dos años cuidándome por las. Lo importante es saber que está vino para quedarse y las vacunas ayudan con que no te mate, así que a ser más inteligentes en elegir a los sitios peligrosos donde uno se expone", agregó el conductor de Televisión.

elpopular.pe

Gino Pesaressi le dedica tierno mensaje a su hija: "Es un regalo, nació cuando mi padre había fallecido"

Gino Pesaressi se mostró feliz y emocionado al celebrar en vivo sus 34 años de edad en En boca de todos, así como también le dedicó unas bellas palabras a su pequeña y única hija con la hermana de Natalie Vértiz, Mariana, a quien dice querer mucho a pesar de todo lo ocurrido.

"Ahí está Gia de bebecita, es el gran amor de mi vida, me cambió de muchas maneras, creo que ha sido ese cambio de rutina que te da, no solo ser mejor por ti, sino por esa personita que depende de ti, Gia me hace crecer lo más rápido de lo que podría hacer sin ella y así hayan pasado mil cosas en la relación con su madre, a quien quiero mucho, retrocedería el tiempo sabiendo cómo terminó todo solo para tener a mi bebé hermosa", mencionó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...