Gino Assereto tuvo emotiva reunión con su mamá tras 5 años y su hija celebró: "¡Llegó la titi!"

La madre de Gino Assereto llegó a Lima por primera vez después de mucho tiempo ya que radica en Canadá, y la más feliz fue su nieta, Khaleesi.

La madre de Gino Assereto llegó a Lima por primera vez después de mucho ya que radica en Canadá, y la más feliz fue su nieta, Khaleesi.

La madre de Gino Assereto llegó a Lima por primera vez después de mucho ya que radica en Canadá, y la más feliz fue su nieta, Khaleesi.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Un emotivo momento. Gino Assereto se encuentra en boca de todos después de Jazmín Pinedo asegurara que la abandonó en Año Nuevo, pero ahora dejó todo atrás para protagonizar un conmovedor momento con su madre después de cinco años.

En sus redes sociales, el popular 'Tiburón' dio a conocer que su mamá llegó por primera vez a Lima después de muchos años radicando en Canadá, tal como Jazmín Pinedo ya lo había evidenciado días atrás.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, Gino Assereto mostró cómo fue a recoger a su progenitora al aeropuerto Jorge Chávez, y compartieron un abrazo muy emocionante.

Sin embargo, eso no fue todo, pues Jazmín Pinedo se unió a la emoción por esta llegada, ya que compartió imágenes de su hija Khaleesi, muy feliz por tener a su abuela nuevamente con ella. "¡Llegó la titi!", dijo la pequeña.

En las imágenes, se puede ver a la menor incluso rehusándose a sentarse ya que había estado esperando a la mamá de su padre Gino Assereto por mucho tiempo en la puerta, hasta que finalmente pudo verla.

Lazy loaded component iframe

¿Jazmín lloró por Gino?: “Si quieres decirle a alguien que lo amas, hazlo. Lo digo por experiencia”

En Más Espectáculos, un día antes, la exchica reality se refirió a su vida sentimental e hizo un mea culpa EN VIVO sobre una relación pasada. “Si hay algo que te estás guardando, este es el momento de soltarlo”, dijo, sin mencionar detalles.

“Si tienes ganas de decirle a alguien que lo amas no esperes hasta mañana, porque te puedes quedar con las ganas, y lo digo por experiencia propia. El tiempo siempre es una buena cura”, añadió Jazmín Pinedo con la voz quebrada.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales