Peluchín comparte video de hija de Melissa Paredes saludando a Anthony: "Qué rápido" [VIDEO]

Rodrigo González evidenció a hija de Melissa Paredes saludando a 'Anthony' mientras la paseaba en bicicleta. Estas son las pistas del supuesto encuentro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes habría pasado su tarde con su hija y Anthony Aranda, según video que subió.
Melissa Paredes habría pasado su tarde con su hija y Anthony Aranda, según video que subió.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

¿Ya se conocen? El conductor de televisión Rodrigo González anunció su regreso tras unas merecidas vacaciones, y para celebrarlo lanzó algunas calientitas, entre ellas el aparente saludo de la hija de Melissa Paredes a su Anthony Aranda.

"Hija del Gato Paredes, ¿saluda al gato activador? (...) ¿"Hola Anthony"? ¡Qué rápido que se familiarizan!", escribió en su historia de redes sociales el instagramer, quien puso en evidencia el video que confirmaría que la modelo y su pequeña fueron acompañadas a un paseo por el bailarín.

Fue vía su cuenta de Instagram que la misma expresentadora de América Hoy subió un clip divirtiéndose con su pequeña y en el que logra oírse un saludo para un nombre ya conocido y siempre vinculado a su mamá, y que el popular Peluchín no dudó en reportear.

"Hola Anthony", es la frase que se le escucha decir a la menor mientras pasa junto a la cámara con Melissa Paredes, quien subió otras historias con su hija enseñándole a preparar un postre, donde también se logra escuchar la voz de un hombre.

Melissa Paredes y su tierno reencuentro con su hija: "Nos extrañamos demasiado"

La exconductora de televisión Melissa Paredes volvió a disfrutar de la compañía de su pequeña tras una semana alejadas y asegura la extrañó, la pequeña la llenó de besos y tiernos apapachos.

"Como que nos extrañamos demasiadoooo" y "Mmmm Te amo", escribió en sus redes sociales tras el regreso de su hija de casa de Rodrigo Cuba y agregó: "Ahora sí estoy molesta, porque... ja, ja, ja. No cochinita, nooo, ja, ja, ja".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...