Said le pide a Ale Baigorria que le pague los viajes: "Para que hablen con ganas" [VIDEO]

Said Palao y Alejandra Baigorria bromearon sobre las críticas en redes sociales y aprovecharon en aclarar la situación sobre quién paga los viajes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria y Said Palao siguen disfrutando de sus vacaciones en 2022.
Alejandra Baigorria y Said Palao siguen disfrutando de sus vacaciones en 2022.Crédito: Composición El Popular

¿Broma o realidad? En una divertida entrevista para Más espectáculos, Alejandra Baigorria y Said Palao respondieron algunos detalles de su viaje por Año Nuevo 2022, además de revelar quién o quiénes pagan los viajes que se dan, ¿qué dijeron?

"Vimos que la gente estaba criticando o intentando molestarte a ti por haberle pagado el pasaje y así eso fuera verdad...", dijo en primer lugar Jazmín Pinedo.

"Ojalá fuera verdad, ¿no? jajajaa", dijo entre risas el novio de Alejandra Baigorria y luego agregó: "Amor, hay que hacerle caso a las redes sociales y si dicen que me pagas el pasaje, págamelo pues".

Según explicó luego la rubia de Gamarra todo habría surgido desde que ella le regaló un viaje por su cumpleaños a Said, sin embargo, ahora la gente cree que esto es así todo el tiempo.

"Pero si quieres les puedes hacer caso...para que hablen con ganas", complementó luego Said causando que la rubia estalle en risas.

Ale Baigorria abrió las puertas de su hogar: "Mi familia nunca fue de dinero, todo lo tengo por esfuerzo"

Alejandra Baigorria se confesó con Natalie Vértiz y no sólo mostró las intimidades de su hogar, sino que también le dio un consejo a sus seguidores y televidentes que siempre resaltan el arduo trabajo que ella realiza.

"Me costó mucho trabajar para pagar la universidad que yo quería, comprar mi primer carro, esas cosas me hicieron fuerte, saber lo que es trabajar, mi familia nunca fue de dinero, nunca me faltó nada, pero todo lo que después tengo es por mi esfuerzo, 10 años de trabajo duro de mi empresa, a bajas, he cerrado tiendas, he abierto, me he ido a la quiebra y he vuelto a levantarme, si tengo es porque trabajo día a día", contó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...