Patricia Barreto: ¿Quién es la protagonista de Maricucha?

La joven actriz participará en la nueva producción de América TV. Conoce AQUÍ más de Patricia Barreto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricia Barreto será protagonista de la nueva telenovela de América TV.
Patricia Barreto será protagonista de la nueva telenovela de América TV.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Muy pronto llegará a las pantallas de América Televisión una nueva producción: "Maricucha". La actriz Patricia Barreto volverá a las pantallas con el personaje protagónico en esta nueva telenovela. Barreto es una reconocida actriz que también fue parte de "Los Vílchez", será la protagonista y nos cautivará con su divertido personaje.

En las imágenes del avance de "Maricucha", figurarán reconocidos actores de "Al fondo hay sitio" y "De vuelta al barrio" como Lazslo Kovacs, Gustavo Bueno y Milene Vásquez. También estarán Andrés Vílchez, Stephanie Orué, entre otros.

¿De qué tratará "Maricucha"?

En una exclusiva entrevista para "Estás en todas", la actriz reveló que la telenovela, que muy pronto se estrenará en la pantalla chica, narrará la vida de una chica provinciana, muy optimista, alegre que se mete en problemas por intentar arreglar la vida de los demás.

"Maricucha es una chica que llega de provincia. Es súperpositiva, optimista, emprendedora, quiere el bien para todo el mundo, aunque a veces eso le juega en contra porque a veces se mete en problemas. Llega a la capital con todos sus sueños y no sabe por dónde empezar. Se encuentra con don Toñito, se conocen y juntos arman un plan."

¿Quién es Patricia Barreto?

Patricia Barreto es una actriz peruana de cine, teatro y televisión. Cuenta con formación nacional e internacional en arte dramático, canto y acrobacia. Se ha destacado en el teatro, en 2018 vuelve a la ficción de televisión con la serie familiar Los Vílchez, de la productora Pro tv, y a la par es convocada para protagonizar la película No me digas solterona.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...