Karla Tarazona saca pecho por su esposo y lo compara con Advíncula: “También es chinchano”

Enamoradísima. Karla Tarazona no dudó en halagar a su esposo y afirmó que su esposo también es chinchano al igual que Advíncula por lo que es recontra feliz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona enamoradísima de Rafael Fernández.
Karla Tarazona enamoradísima de Rafael Fernández.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Mujeres al mando

Eso sí es amor. La popular conductora Karla Tarazona se mandó con todo y al ver a diferentes personajes de la Selección Peruana no dijo mucho, sin embargo defendió con todo a su esposo Rafael Fernández.

Cuando le llegó el turno a Luis Advíncula, sus compañeras de set quedaron más que sorprendidas, pues el tono de piel del pelotero, su porte y deportivo cuerpo les encantó.

“Me parece que Advíncula es un chico que tiene, como buen chinchano, tiene muy buen cuerpo, bien trabajado, bastante porte...”, inició Dorita Orbegoso.

A lo que Karla Tarazona quien se mantenía fuera de los halagos saltó rápidamente y gritó que ella también era feliz, pues su pareja también es de Chincha.

“Ahora ya saben por qué estoy feliz, mi esposo es chinchano también”, dijo generando las risas de todas sus compañeras quienes la consideran una fiel enamorada.

Paolo Guerrero deja en shock a conductores de MAM: “Su ropa de baño tiene 10 años de antigüedad”

En un segmento donde los conductores tenían que calificar a los personajes de la farándula con trajes de baño le tocó el turno a Paolo Guerrero en la playa.

Al ser presentado por Kurt Villavicencio, Karla Tarazona y Chris Soifer, se mostraban muy interesados en saber cómo es que el popular Guerrero se defiende y luce su tonificado cuerpo bajo el sol.

Sin embargo, fue grande su sorpresa al verlo con ropas de baño que no le favorecerían, incluso se animaron a decir que estaban en un poco decepcionados, ya que 'el capi' se caracteriza por vestir siempre a la moda.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...