Usuarios defienden a Paolo Guerrero tras críticas en MAM a su ropa de baño: "Es humildad"

Paolo Guerrero fue criticado por usar su misma ropa de baño, pero fans salen en su defensa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero fue criticado por usar su misma ropa de baño, pero fans salen en su defensa.
Paolo Guerrero fue criticado por usar su misma ropa de baño, pero fans salen en su defensa.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Hacen un llamado al ahorro. Luego que los conductores del programa Mujeres al mando cuestionara el gusto en trajes de baño por Paolo Guerrero e incluso dejaran entrever que no renovaría su clóset, cibernautas salieron a defenderlo en las redes sociales resaltando su humildad.

"Los que más ganan, son los que la ropa de baño...", "Es que no es un tema de plata, es un tema de gustos. Yo creo que si lo vistiera Alondra, se vestiría espectacular Paolo", "Ropas de baño, como que parecerían un poquito chiquitas, ¿no?", fueron las declaraciones que los panelistas de Mujeres al mando realizaron sobre el look veraniego del 'Depredador'.

Esto no pasó desapercibido para los usuarios en redes sociales, quienes fieles a su estilo alzaron su voz y sacaron cara por el 'capi' asegurando que si a él le daría la gana usar la misma ropa de baño que hace 10 años sería solo su problema, y que el hecho de ganar dinero no significaría siempre tener que gastarlo en "vanidades".

"No se que quiere decir con eso... es muy diferente que se quiera ahorrar, no como ustedes que gastan, gastan en tonterías, se endeudan en vanidades", "¿Y cuál es el problema o ellas por su modo de vida piensan que alguien con dinero debe comprarse ropa de baño cada mes?", "Eso se llama humildad. Por más dinero que uno tenga no puede despilfarrar en vanidades. Además, si él se siente a gusto así, déjenlo", fueron los mensajes en defensa de Paolo Guerrero.

elpopular.pe

Paolo Guerrero deja en shock a conductores de MAM: “Su ropa de baño tiene 10 años de antigüedad”

Un poquito más de presupuesto por favor fue lo que le pidieron los conductores de Mujeres al Mando a Paolo Guerrero, quienes no le dieron el visto bueno al estilo veraniego de Paolo Guerrero.

“Su ropa de baño tiene 10 años de antigüedad”, fue uno de los comentarios que lanzó Kurt Villavicencio al analizar traje de baño del 'Depredador'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...