Paolo Guerrero deja en shock a conductores de MAM: “Su ropa de baño tiene 10 años de antigüedad”

Un poquito más de presupuesto por favor. Los conductores de Mujeres al Mando no le dieron el visto bueno al estilo veraniego de Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductores de Mujeres al Mando quedaron atónitos con el estilo de Paolo Guerrero.
Conductores de Mujeres al Mando quedaron atónitos con el estilo de Paolo Guerrero.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Mujeres al mando

Se mandaron con todo. Los conductores de Mujeres al Mando quedaron más que sorprendidos al ver el estilo de verano de Paolo Guerrero quien se caracteriza por su costoso estilo de vida.

En un segmento donde los conductores tenían que calificar a los personajes de la farándula con trajes de baño le tocó el turno a Paolo Guerrero en la playa.

Al ser presentado por Kurt Villavicencio, Karla Tarazona y Chris Soifer, se mostraban muy interesados en saber cómo es que el popular Guerrero se defiende y luce su tonificado cuerpo bajo el sol.

Sin embargo, fue grande su sorpresa al verlo con ropas de baño que no le favorecerían, incluso se animaron a decir que estaban en un poco decepcionados, ya que 'el capi' se caracteriza por vestir siempre a la moda.

Incluso, comentaron que si su pareja Alondra García lo vistiera, esto no sucedería, además, Kurt Villavicencio sostuvo que las prendas que se le observaba estaban algo viejitas: “Su ropa de baño tiene 10 años de antigüedad”.

Con mucha tristeza todos los conductores dieron el mismo veredicto y afirmaron haberse quedado algo triste al ver a Guerrero de esa forma, dándole un bajo puntaje

Paolo Guerrero en su cumpleaños 38 y el efusivo abrazo a Daniela Darcourt

El futbolista tuvo una anfitriona de lujo en su reunión de cumpleaños número 38, nada más y nada menos que la salsera Daniela Darcourt, quien le cantó el 'Happy Birthday' junto a Alondra García y Doña 'Peta'. Por esto, luego él la abrazó efusivamente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...