Yo Soy: Balean a imitador de Héctor Lavoe en presencia de su esposa en Puente Piedra

Julio Eduardo Reyes Villanueva, imitador de Héctor Lavoe de Yo Soy, se encuentra delicado internado en el hospital Cayetano Heredia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yo Soy: Imitador de Héctor Lavoe fue baleado por un vecino en presencia.
Yo Soy: Imitador de Héctor Lavoe fue baleado por un vecino en presencia.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Julio Eduardo Reyes Villanueva, imitador de Héctor Lavoe de Yo Soy, fue baleado en una calle de Puente Piedra en presencia de su esposa. El cantante se encuentra internado en el hospital Cayetano Heredia.

Su esposa Lizett dio detalles de este terrible hecho a La República y pidió justicia para su pareja. Al parecer el atacante fue identificado por la señora y se trataría de un vecino.

"Veo que el muchacho sacó un arma por la espalda. Le vuelve a querer disparar y su amigo evita que le disparen. Mi esposo sale corriendo y corrí tras de él. El sujeto empezó a lanzar más disparados. Mi esposo ya no pudo correr más y veo que se toca el abdómen", señaló consternada.

Sobre el estado de salud de su esposo indicó "Están esperando cómo evoluciona".

La denuncia ya se encuentra en la Dirincri de Puente Piedra y el atacante se encuentra en ese lugar detenido.

La señora Lizzet sostuvo que esta no sería la primera vez que el sujeto tiene este tipo de acciones agresivas. "Hace tres meses dicen que en Tiktok hay un video que acuchilló a un muchacho", reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...