Melissa comparte fotos en la playa, pese a restricciones por COVID-19 y avance de Ómicron

El Gobierno ordenó el cierre de playas para el 31 de diciembre y 1 de enero; sin embargo, la exconductora se lució por las playas recibiendo los primeros días del 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes disfruta sus primeros días 20221 en la playa.
Melissa Paredes disfruta sus primeros días 20221 en la playa.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

¿Incumplió la norma? Como se sabe, La modelo, Melissa Paredes y el bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda celebraron juntos el Año Nuevo 2022, en la casa con piscina donde se se han registrado varios de sus encuentros, y la que es testigo de una posible relación. Sin embargo, algo ha llamado la atención ante las últimas publicaciones de la modelo.

Según el Instagram de Melissa, la modelo ha compartido instantáneas en su muro donde se luce en la playa, disfrutando de los primeros días del año, pese a restricciones del gobierno de Pedro Castillo, quien ordenó el cierre de playas para el 31 de diciembre y 1 de enero por COVID-19 y avance de Ómicron.

Recordemos que, ante las fiestas por motivos de fin de año dispuso restricciones entre esas la prohibición a ingresar a las playas, ríos y lagunas desde el 31 de diciembre al 01 de enero del 2022 para evitar contagios masivos debido a esta nueva variante de ómicron el cual sigue expandiéndose en el país. Sin embargo, algunos distritos han dispuesto extender esta medida hasta el 03 de enero.

Aunque se desconoce el paradero de la modelo, se desconoce si la grabación de la exconductora de América Hoy corresponde a fechas actuales o pasadas. Por otro lado, la exchica reality acompañó la publicación con el siguiente mensaje: “Feliz 2022 que nos vaya bonito a todo”.

Melissa Paredes y su tierno mensaje a su hija: "Mi felicidad sería infinita si te tendría todos los días"

La modelo Melissa Paredes deja a un lado sus indirectas de amor y segura no es feliz por no poder tener a su hija todos los días junto a ella y le envía conmovedor mensaje.

"Mi felicidad sería infinita si te tendría todos los días a mi lado. Pero, una vez un sabio me dijo: no se puede tener todo en la vida. Pero, sabes que, Dios me dijo: Ella siempre está en tu corazón. Te amo bebé infinito", dictaba el tierno mensaje.

elpopular.pe


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...