Pancho Rodríguez y su hija dieron positivo a Covid-19 y pasaron Año Nuevo en cuarentena

El chico reality chileno se encuentra en Chile junto a sus hijas para pasar sus vacaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pancho Rodriguez y su hija se contagiaron de coronavirus.
Pancho Rodriguez y su hija se contagiaron de coronavirus.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Lamentable situación la que atraviesa el popular 'Pancho Rodriguez', integrante de Esto es guerra, quien se encuentra en Chile junto a sus dos hijas, ha dado una triste noticia. Y es que el chico reality junto a una de sus hijas, dieron positivo a coronavirus.

Según el modelo comentó en su red social, mediante una publicación, que se encuentra en cuarentena, y que no pudo celebrar la llegada del Año nuevo 2022. En el post, el chileno compartió una fotografía al lado de su pequeña Rafaella.

"Última foto del año y nos toca despedirlo, así como nos ven, solitos y en CUARENTENA, con mi Rafa y el COVID 19… no se imaginan cuánto me he cuestionado todo, intentando de encontrar respuestas del por qué nos tuvo que pasar así", escribió Pancho en Instagram.

"Sin embargo creo que lo único que me corresponde hacer es agradecerle a Dios porque estamos juntos y bien. Mi familia, mis seres queridos están sanos. Mi paski de viaje disfrutando con mi mami, Sanas también… Mis mejores deseos para todos. Espero tengan un feliz Año Nuevo mi gente", agregó.

Yahaira Plasencia sobre ampay de Pancho Rodríguez con Melissa Paredes: "No veo nada malo"

No se guardó nada. Pancho Rodríguez causó polémica al ser ampayado con Melissa Paredes en la playa, y ahora Yahaira Plasencia salió a pronunciarse sobre lo ocurrido sin pelos en la lengua. Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, el pasado miércoles 22 de diciembre.

La salsera sorprendió al dar detalles de cómo se enteró de este hecho. "Pancho ha estado en la playa con Melissa. Lo de En boca de todos", dijo. Yahaira Plasencia reveló la conversación que tuvo con Pancho Rodríguez "No no no, cuando salió me dijo, y yo no veo nada malo. Si a mi me ven con alguien, va a decir que que es mi novio. La verdad no (conversamos), me comentó de eso y hablamos. Fue algo muy chiquito, yo estaba en el canal", dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...