Korina Rivadeneira estaría nuevamente embarazada de Mario Hart y esta imagen lo confirmaría [FOTO]

A través de redes sociales, la chica reality Korina Rivadeneira sorprendió con singular fotografía y pose, ¿en la dulce espera?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira le había pedido al 2022 un 'Marito'.
Korina Rivadeneira le había pedido al 2022 un 'Marito'.Crédito: Composición El Popular

¿Llegó la cigüeña? Korina Rivadeneira y Mario Hart pasaron un Año Nuevo 2022 de ensueño y es que no solo viajaron con algunos amigos al norte, sino que hasta dejaron abierta la posibilidad de que podrían ser nuevamente padres.

A través de una serie de fotografías compartidas por la propia modelo venezolana tanto en sus historias como en una publicación, se le ve lucir un vestido ceñido a su figura, sin embargo, un detalle llamó la atención de los usuarios.

En la imagen se ve tanto a Mario como a Korina posar sonrientes para la cámara, no obstante, la mano de ambos se posa en el vientre de ella, como haciendo alusión a un posible embarazo.

Como era de esperarse, decenas de usuarios comentaron que posiblemente se venga la parejita de los esposos y es que ese ya había sido un sueño de Korina, quien pidió un Marito para 2022.

elpopular.pe

Korina Rivadeneira le da lección a su hija y le enseña a no depender: "Solita puedes"

Korina Rivadeneira sorprendió a sus miles de seguidores al darle una pequeña y tierna lección de vida a su hija con Mario Hart, aquí te contamos de qué se trató.

"No, no, no, tú puedes sola, tú solita puedes pararte mi amor. Dale, tú solita puedes. ¡Arriba, arriba!", se oye en las historias de Instagram alentar con tierna voz a Korina Rivadeneira a su hija, quien ante la insistencia hace todo lo posible por levantarse por sí misma. Pese a que no se logró ver si lo hizo o no, este momento quedaría como una enseñanza más de confianza en sí misma.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...