Vidente pronostica que la selección peruana irá sí o sí a Qatar 2022

A través de una entrevista exclusiva para el Popular, el vidente Yanely dio un buen pronóstico para nuestro país en el fútbol, además de hablar sobre la política.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El vidente pronosticó que a nuestra selección le irá muy bien.
El vidente pronosticó que a nuestra selección le irá muy bien.Crédito: Composición El Popular

El vidente Yanely habló en exclusiva con el diario El Popular, para darle buenas noticias al Perú en el fútbol, sin embargo, también se refirió a lo que ocurre con la situación política en nuestro país con Pedro Castillo a la cabeza.

Sobre la política...

Pedro Castillo ofreció mucho de acuerdo al guion, pero poco o nada ha hecho en estos momentos, lo que yo puedo observar es que le falta liderazgo para impulsar la fuente de riqueza del Perú, empezó con el pie izquierdo.

Hay un Judas Iscariote que se llama corrupción...Castillo dijo nacionalizar empresas, libre comercio, los pobres serán ricos, la gente de su entorno le juega en contra y no lo dejan trabajar, esa es la verdad.

Incluso el COVID-19, el dólar es una piedra en su zapato, pero ¿qué se esconde detrás del presidente? yo veo que él odia las mentiras, ama la verdad, pero está presionado porque el Perú en el año 2000 tenía una estabilidad económica buena. El 2016 fue cayendo, el 2019 fue calamitoso hasta que llegó la peste negra que es el coronavirus.

¿Perú podrá ir al mundial?

Claro que sí nos vamos (a Qatar 2022), ganamos, tenemos que ganar, sí, por supuesto, ahí están ya los vaticinios, ya lo he dicho, sí vamos al Mundial. Iremos con Lapadula, Guerrero, ahí los muchachos están positivos, esas piernas de Paolo Guerrero, primero Dios y la virgen santísima estén en óptimas condiciones porque está bien sabido que su familia se ha contagiado de COVID-19, que tiene problemas sentimentales con su pareja, que no quiere llegar al matrimonio, la chica que está desilusionada, pero de que vamos al mundial, vamos al mundial.

SOBRE EL AUTOR:

Comunicadora social de la Universidad San Martín de Porres. Interesada en el espectáculo nacional y tendencias.

Cargando MgId...