Karla Tarazona muestra tierno momento entre Rafael y sus hijos: "Mi persona favorita" [VIDEO]

El empresario Rafael Fernández mantendría una muy buena relación con los hijos de Karla Tarazona, con quienes pasó un divertido y tierno momento familiar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona enternece a fans con tierno video de su esposo y sus hijos.
Karla Tarazona enternece a fans con tierno video de su esposo y sus hijos.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Como un padre. La presentadora de televisión Karla Tarazona enterneció a sus seguidores con un bello momento entre sus hijos y su esposo Rafael Fernández.

Al ritmo de "Mi persona favorita" del dúo romántico mexicano Río Roma, la exactriz cómica compartió con sus miles de fans vía sus redes sociales las muestras de afecto que sus hijos que tuvo con Leonard León y Christian Domínguez tuvieron con su padrastro.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que 'La Tarazona' posteó el emotivo momento que reflejaría la fantástica relación que Rafael Fernández mantiene con los hijos de su esposa.

En las imágenes se puede ver como los más pequeños abrazaban y apapachaban al empresario, mientras que en otras historias se les puede ver disfrutar de una divertida y tierna salida familiar.

"El día que te vi sentí como que ya te conocía y un minuto fue suficiente, ya sentía quererte. Me encanta que sean tan ocurrente, de repente dices cosas que me vuelan la mente, pero siempre estás presente... Eres mi persona favorita", es parte de la letra de la canción que Karla Tarazona eligió para ambientar la tierna escena de sus hijos y su esposo.

Karla Tarazona hizo donación a niños con VIH y recibe emotivo mensaje de ORG: "Bendiciones" 

Karla Tarazona compartió emotivo mensaje del líder de la ORG "Un día de esperanza" agradeciéndole por la donación de productos nutricionales para los niños del albergue.

"Estos productor de proteínas han sido muy beneficiosos para nuestros niños, en masa muscular, les han ayudado a ganar peso, y están tomándolos todos los días. Karla muchas gracias y bendiciones para ti y tu familia, desde la casa hogar Un día de esperanza", finalizó el activista en nombre de la casa hogar que cuida y protege a niños con VIH y Sida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...