Lourdes Sacín defiende a Bryan Arámbulo tras criticas por cirugía: "Está en su derecho"

Lourdes Sacín resalta el talento de Bryan Arámbulo por sobre su cambio de apariencia por cirugías y lo defiende de ataques.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lourdes Sacín resalta el talento de Bryan Arámbulo por sobre su cambio de apariencia por cirugías.
Lourdes Sacín resalta el talento de Bryan Arámbulo por sobre su cambio de apariencia por cirugías.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Reconoce su talento. La periodista peruana Lourdes Sacín salió a dar cara en favor de Bryan Arámbulo luego que este fuera blanco de críticas por haberse sometido a un cambio de imagen que incluía una rinoplastia.

"Me encantaba su nariz natural y se veía muy lindo. No me agrada como está ahora", "Estaba bien así como estaba", "La nueva shey shey sin duda", eran algunos de los crueles comentarios que inundaban las redes sociales en contra del cantante de cumbia.

Ante esto, y sin aparentemente poder soportarlo más, la exreportera de Latina se pronunció en defensa del cumbiambero, quien mostró un drástico cambio tras su retoquito. La comunicadora resaltó que lo que realmente se debe tomar importancia sería el talento que el joven tiene en el canto y el resto solo le correspondería a él ver.

"A mí me encanta su voz, canta hermoso y su físico solo le importa a él, así que si quiere hacerse arreglitos está en todo su derecho", sentenció Lourdes Sacín en su cuenta de Facebook.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...