Johanna publica fotografía en un lago y 'Gonzalete' le juega cruel broma: “Un caimán”

La actriz Johanna San Miguel disfruta de sus vacaciones bañándose entre flores de loto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz Johanna San Miguel disfruta de sus vacaciones bañándose entre flores de loto.
La actriz Johanna San Miguel disfruta de sus vacaciones bañándose entre flores de loto.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

Cruel broma. La conductora Johanna San Miguel se encuentra disfrutando de sus vacaciones, luego del final de Esto es guerra.

La actriz peruana, quien se mostró sumamente triste al saber que Gian Piero Díaz no seguiría en EEG, publicó una fotografía en un lago lleno de flores de loto.

En la imagen se muestra a la actriz disfrutando del agua resaltando su belleza física; sin embargo no esperó cruel broma de uno de sus compañeros de Pataclaun, Gonzalo Torres.

El actor al ver la fotografía comentó: “Un caimán". Lo dicho por el artista causa la risa de los seguidores de la rubia.

elpopular.pe

Recordemos que Johanna San Miguel se ha mostrado más sexy, con fotografías infartantes, que dejó perplejos a más de uno.

Johanna en contra de las nuevas restricciones por Navidad y Año Nuevo

La conductora se mostró furiosa por las nuevas medidas que decretó el Gobierno peruano para evitar la propagación de coronavirus.

"Yo siempre digo lo que pienso acá en redes, respeto un montón de cosas y normas que nos imponen el Gobierno estoy de acuerdo con un montón de personas que piensan así. El toque de queda de 2 a 4 es porque el covid ¿descansa 2 horas?, ¿en Navidad y en Año nuevo el covid descansa?", dijo en un inicio.

"¿Para qué nos estamos vacunando? ¿para qué nos estamos yendo por la tercera dosis? ¿Por qué nos ponen las restricciones de no poder hacer algo en navidad o festejar el año nuevo? Esto no es más que un control social y es así, o ¿vamos a seguir así hasta el 2028? Necesitamos nuestras libertades de nuevo… la salud mental es igual de importante que la salud física", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...