Habacilar: Qué ha sido de la vida de Roger del Águila luego de 10 años del último programa

Roger del Águila fue el co-conductor del recordado programa Habacilar, el cual se transmitió por la señal de América TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roger del Águila se encuentra totalmente alejado de las cámaras.
Roger del Águila se encuentra totalmente alejado de las cámaras.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Gran multitud de jóvenes estudiantes de academias y universidades separaban el horario de 6.00 p. m. a 8.00 p. m. para asistir al programa Habacilar, que era conducido por  excantante de la banda Los Nosequien y los Nosecuantos y tenía como co-conductor a Roger del Águila, sin duda formando la mejor dupla de la televisión en ese entonces. Los números en rating en aquel horario familiar eran sumamente positivos para el programa.

El programa juvenil terminó en el julio del 2011 y dejó un grato recuerdo en miles de corazones peruanos. Siendo de esta manera que uno de los personajes más queridos fue Roger del Águila, quién acompañaba todas las tardes a Raúl Romero en la conducción. Es por eso que hoy en El Popular te comentamos más sobre Roger.

¿Por qué Roger del Águila dejó Habacilar?

En el 2007, después de haber compartido más de seis años de animación con Raúl Romero e instaurado el baile del chivito como jingle nacional, Roger del Águila se despidió de Habacilar. Las razones eran sencillas, se había cansado de hacer lo mismo.

Entonces reunió en su perfil una gran participación actoral en productos audiovisuales peruanos: Talk show (2006), El buen Pedro (2012), Quizás mañana (2013), Japy ending (2014), Poseídas (2015) y Hasta que la suegra nos separe (2016) .

Roger del Águila creo una productora

Fue en el 2014 cuándo Roger ideó su propio espacio para actuar, producir y escribir, es así como nace Rodacine. Pero como muchos de los personajes de la farándula limeña, por la pandemia bajó la producción un montón en Rodacine.

Del Águila reveló que hizo algunos alquileres, algunas cosas pequeñas. El popular 'chivito' también recalcó que cuándo llega un programa para personas con sobrepeso y un programa para operar ojos, en su productora, él se puso muy contento porque hacía televisión sana, ayudaba a la gente. 

Roger del Águila es Médium sanador

A través de sus redes sociales Roger anunciaba que brindaría una primera sanación grupal. “Una sanación es un equilibrio del cuerpo, mente y energía, una purificación de pensamientos e incluso una operación en el cuerpo entérico según sea el caso. Los espero, prepárense para un nuevo comienzo. Requisitos: querer cambiar y mucha humildad”, escribía en su cuenta oficial de Instagram.

Desde entonces, los mensajes de aliento y la explicación sobre lo que es ser un canal para una comunicación con Dios han abarrotado su cuenta. También dicta talleres y organiza retiros espirituales.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...