Renzo Padilla ofrecerá concierto gratuito por Año Nuevo [VIDEO]

El concierto íntimo se emitirá por su canal Oficial de YouTube y en su Facebook Oficial, este 31 de diciembre, a las 10 p.m.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renzo Padilla
Renzo Padilla

Tras la gran acogida  de su más reciente disco “Romántico y Urbano”, el salsero peruano Renzo Padilla agradecerá el apoyo de sus incondicionales seguidores ofreciendo un concierto virtual y gratuito que podrá ser visto en su canal de YouTube y  su Facebook Oficial, este31 de diciembre, a las 10 p.m., la mejor previa para recibir al Año Nuevo.  

Para la grabación de este audiovisual de 50 minutos de duración, producido por el sello discográfico Play Music Perú, Renzo Padilla y su orquesta, Los Borincaicos, se trasladaron hasta la Unidad Vecinal La Sexta, en el Cercado de Lima: barrio donde viven sus padres. Allí, teniendo como público a sus vecinos que siguen su carrera y ahora son sus fieles seguidores, el cantante interpretó en vivo cada una de las canciones de “Romántico y Urbano”.

“Por el éxito de ‘Romántico y Urbano' Renzo regalará este concierto para fin de año. Este es un obsequio para todos sus fans que aman la salsa. Con esta producción audiovisual cerramos su año musical con broche de oro”, sostiene José Luis Cárdenas, gerente general de Play Music Perú.

“Ha sido una experiencia maravillosa. Fue muy gratificante poder cantarle a la gente del barrio que me vio crecer. Volver a ver rostros conocidos y descubrir algunos nuevos también. Los vecinos me recibieron  con mucho cariño. Armamos la rumba en la unidad vecinal La Sexta y esa alegría es la que vamos a compartir con todos nuestros seguidores este 31 de diciembre”, acota Renzo agradecido.  

Cabe señalar que Renzo Padilla, quien acaba de regresar de una exitosa gira europea, que lo llevó a presentarse por ciudades como Roma, Torino, París, Madrid y Barcelona, acaba de compartir un adelanto de lo que será este íntimo concierto, el corte de “Como amigos, como amantes”, video que ya disponible en YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...