Gigi Mitre se burla de Sheyla Rojas y Sir Winston: "No la debe ni tocar, la conoció en vendas" [VIDEO]

La conductora de TV Gigi Mitre se hizo algunas preguntas sobre cómo sería la relación entre Sheyla Rojas y Sir Winston. Aquí algunas ideas que se le ocurrieron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gigi Mitre trolea a Sheyla Rojas por sus retoquitos.
Gigi Mitre trolea a Sheyla Rojas por sus retoquitos.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

¿Cómo le hace? La presentadora de televisión Gigi Mitre estuvo con la lengua bien suelta durante su último programa, y así lo evidenció al dar un resumen rápido y sin pausas de cómo habría nacido el romance entre Sir Winston y Sheyla Rojas.

"Sheyla en México... Llegó gracias a Anderson Santa María, pero como quién dice 'nadie sabe para quién trabaja', porque terminó en los brazos de Sir Winston", expresó en un primer momento la conductora de espectáculos.

Tras acabar de pasar el resumen de todas las vivencias de Sheyla Rojas en su paso por la televisión peruana y su cambio de vida al mudarse a México, la figura de Amor y Fuego se hizo una pregunta, asegurando que la embargaban las dudas por saber cómo sería la relación entre el empresario charro y la exchica reality, sobre todo con la supuesta cantidad de retoquitos que se haría.

"Sir Winston se la llevó a vivir, se fueron a vivir juntos... Cambió la imagen de la Sheyla, porque andaba como la señora ... Ni qué decir de los cambios físicos que ha venido teniendo... ¿Habrá matrimonio o se cansará? Yo no sé qué tipo de relación deben tener, si a cada rato ella se hace arreglos, no la debe ni de tocar, la conoció y todo el día anda en vendas, pero a ella no le importa con tal de meterse es cuchillo", sentenció Gigi Mitre sobre Sheyla Rojas.

Sheyla Rojas da consejo a sus seguidores pese a lujos de Sir Winston

¿Se lo creerán? Sheyla Rojas se dirigió a sus redes sociales para hablar con sus seguidores sobre un tema importante yo y es que según ella es importante que la mujer sea siempre independiente y emprenda sus sueños, sin embargo, nada de lo que predica se cumple en su caso hoy en día, gracias a Sir Winston.

"Creo que toda mujer debe ser independiente trabajar y no rendirse, intentar las veces que sean necesarias para emprender sus sueños este 2022 tengo muchos proyectos o sueños qué haré todo toma su tiempo no hay que desesperarse, por si acaso no tiene nada que ver con televisión", enfatizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...