Thais Casalino arremete contra Janet Barboza: "La soberbia es mal de muchos y la humildad secreto de pocos"

La conductora de Mujeres al mando le pide a Janet que sea más humilde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thais Casalino le manda chiquita a Janet Barboza.
Thais Casalino le manda chiquita a Janet Barboza.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Enfrentadas. La conductora de Mujeres al mando, Thais Casalino sorprende a sus seguidores al pedirle más humildad a la popular 'rulitos', Janet Barboza, conductora de América Hoy. Todo esto, luego que la cajamarquina, comentara sobre la posible incursión de Melissa Paredes en el magazine de Latina.

Recordemos que todos los portales de noticias del espectaculos rebotó el comentario que hizo Janet Barboza, quien dijo: "Le enviamos un besito a Meli que está al lado haciendo un punto de rating", en clara alusión al enlace que estuvo haciendo ella para Mujeres al mando.

"Me parece que la soberbia es mal de muchos y la humildad secreto de pocos. La humildad es una virtud que siempre trabajamos y afianzamos en el programa", dijo muy escuetamente la periodista.

Sobre si le gustaría compartir el set de MAM junto a Melissa Paredes, la periodista afirma que no tendría ningún problema, pues la considera muy talentosa.

"Creo que las 3 (Giovanna Valcárcel, Maricarmen Marín y ella) somos un súper equipo, pero si la producción considera ampliar el grupo… no tendría ningún problema en compartir la conducción con Melissa. Me parece que todos podemos cometer errores y tenemos derecho a una segunda oportunidad"

"Creo que es talentosa. Todos estamos en proceso de aprendizaje, mientras lo tenga claro va a seguir creciendo", aseveró. Como se recuerda, la exchica reality estaría en conversaciones con el magazine de Latina, tras intempestiva salida de América Hoy tras ampay con su bailarín de Reinas el Show.

Ethel Pozo se ausentó de América Hoy y Giselo pide a Melissa Paredes: "¿Por qué no la llamaron?"

Ethel Pozo se vio en boca de todos tras la choteada de Melissa Paredes hace unas semanas y Giselo no lo olvida, especialmente al hacer un curioso reclamo a la producción.

"Mi querida Ethel Rocío Pozo no está en el programa, pero igual la pasaremos bien", dijo la 'Rulitos' sobre que Ethel Pozo no estaría en el set, y Giselo no pudo con su genio.

Sin pelos en la lengua, Edson Dávila aprovechó en pedir el regreso de Melissa Paredes, pese a que Ethel Pozo anunció que ya buscaban su reemplazo. "Melissa, ¿por qué no la llamaron a Melissa al menos?", dijo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...