Usuarios destruyen a madre de Eleazar Gómez por Tefi Valenzuela: "De tal palo, tal astilla"

Melissa Sánchez, la madre de Eleazar Gómez, culpó a Stephanie Valenzuela de la agresión que vivió y los cibernautas le dieron con palo en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los usuarios recordaron que los hijos son la extensión de los padres al despotricar contra la mamá de Eleazar Gómez por Tefi Valenzuela.
Los usuarios recordaron que los hijos son la extensión de los padres al despotricar contra la mamá de Eleazar Gómez por Tefi Valenzuela.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / Difusión

¡Se fueron con todo! Stephanie Valenzuela vivió una dura situación al ser agredida física y psicológicamente por Eleazar Gómez, y los usuarios siempre se pondrán de su lado, así lo demostraron en redes sociales.

Después de mucho tiempo, Melissa Sánchez, la madre del actor, rompió su silencio y no solo culpó a la modelo de la violencia que vivió a causa de su hijo, sino que incluso la amenazó al decir que "no sabe lo que quiere hacerle".

Por esto, en los comentarios de una nota de Diario El Popular publicada en Facebook, los usuarios recordaron que los hijos son la extensión de los padres al despotricar contra la mamá de Eleazar Gómez por Tefi Valenzuela.

"¡Que Stephany la demande a esta mujer por amenazarla! Esa doña tiene cara de masoquista y machista así le habrá enseñado su marido a puros golpes por eso es así" y "Ay, hijito de mamá", le dijeron.

"Los hijos son la extensión de los padres", "Seguro que se identifica con su forma de vida", "Que pena da la sra por la Declaración que da UD es Mujer", "Seguro este también maltrata a su mamá" y "La mediocridad de la Madre, es la herencia del MEDIOCRE cobarde del hijo" añadieron.

Asimismo, los cibernautas lamentaron que México sea un país dónde hay machismo, e incluso compararon a la madre de Eleazar Gómez con Dalia Durán, quien está en boca de todos por pedir la liberación de John Kelvin, pese a que la agredió.

"En México todo es machista por eso reacciona así", "Que pena sra ud es mujer seguro es costumbre de tratar asi en su familia reaccione sra", "De tal palo tal astilla" y "Si fuese Dalia ya lo hubiese perdonado y se quedaba en México para que Eleazar la mantenga", finalizaron.

elpopular.pe
elpopular.pe

¿Cuáles son las líneas de emergencia?

Si eres víctima de violencia o conoces a alguien que lo sea, te dejamos las líneas de emergencia:

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...