Florcita Polo: "El mejor regalo que puedo recibir en navidad son mis hijos"

Asegura que en estas fiestas lo mejor es la paz y el amor en sus hogares. Lanza marca de ropa y pide a mujeres que luchen solas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita Polo pasará Navidad junto a Estefano y Adriano.
Florcita Polo pasará Navidad junto a Estefano y Adriano.

Florcita Polo Diaz termina el año en paz con mucho éxito en los negocios al lanzar por estas fiestas su marca de ropa Queen Bee Perú y en especial compartiendo una linda sesión de fotos por estas fiestas con sus hijos Estefano y Adriano. A nivel personal no es el mejor momento, pero siente que en estos tiempos la paz y el amor en el seno familiar es lo más importante.

Para la hija de Susy Díaz estos son momentos para reflexionar y pasarla junto a los suyos, además servirá para analizar lo mejor para su familia de cara al 2022.

MIRA ESTO: Florcita decepcionada tras ampay de Néstor: "Estamos distanciados"

"Mi mensaje es que pasen unas fiestas llenas de paz y amor en sus familias. Mi mejor regalo son mis hijos, ellos me motivan a salir adelante siempre. La Navidad es para los niños y para reencontrarnos en ese seno familiar que siempre nos faltan. Nos olvidamos de muchas cosas por estos tiempos cuando el amor y la unión es lo más importante", sostiene la popular artista.

Florcita recibirá estas fiestas junto a sus pequeños a su mamá Susy Diaz, como ya lo había comentado días atrás.

"La paso con mi mamá que es un gran motor y motivo en mi vida. Ella no solo me ha dado formación y educación sino fortaleza para salir adelante. Es mi gran consejera y amiga. Siento un gran orgullo y felicidad ser la hija de Susana Ivonne Diaz porque es un ser humano a prueba de todo. Es mi mejor reflejo y ejemplo", indicó.

Finalmente, Florcita Polo Diaz confiesa que el 2021 llegará de la mano de su marca Queen Bee Perú con la cual ya viene trabajando desde hace un tiempo. "Esta marca representa a la mujer empoderada porque son madres las que fabrican estas lindas prendas de la cual soy imagen. Se vienen muchas sorpresas para este 2022", sentencia la popular artista.

TAMBIÉN LEE: Florcita Polo reclama al gobierno que deje trabajar a los artistas

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...