Yahaira sobre Pancho: "Es cosa de nosotros. La pasamos chévere" [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia aseguró que la seguirán viendo con Pancho Rodríguez y que sería una persona muy especial para ella desde hace tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia no niega algo más que una amista con Pancho Rodríguez.
Yahaira Plasencia no niega algo más que una amista con Pancho Rodríguez.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No lo confirman, pero tampoco lo niegan. La salsera Yahaira Plasencia se conectó en exclusiva con el programa de Amor y Fuego, donde contó detalles de su relación con Pancho Rodríguez, con quien aseguró la "pasa bien" desde hace tiempo.

"Cambiando de tema y volviendo a lo nuestro, ¿entonces Yahaira qué es lo que tienes tú con Panchito?", cuetsionó Gigi Mitre lanzándole con todo a la cantante, siendo seguida por Rodrigo González con otra candente pregunta: "¿Yahaira, por qué lo tienes a Panchito en una zona de ocultamiento?".

Ante esto, y sin ningún problema la popular 'Reina del Totó' negó que esté manteniendo un romance secreto con Pancho Rodríguez, de quien dijo es alguien especial y se fue de boca al asegurar que lo qué tengan es cosa de ellos dos, dejando entre ver algo más que una 'mágica amistad'.

"Tenemos una linda amistad, yo lo quiero un montón, él a mí, hay mucho cariño... Si hay algo más o no, es cosa de nosotros. Es cosa de nosotros, si nos están viendo mucho tiempo juntos es porque la pasamos chévere, la pasamos bien, y no es de ahora, es de muchísimo tiempo", sentenció Yahaira Plasencia.

Pancho Rodríguez cree que Yahaira Plasencia ganará El Artista del Año

¡Fuego! El Artista del Año tendrá su gran final y Yahaira Plasencia es una de las competidoras que se disputará el primer lugar, por lo que Pancho Rodríguez no pudo dejar de pronunciarse. El chico reality inicialmente llegó al set para contar su verdad sobre el ampay que le hicieron presuntamente besando a la salsera.

Tras negar tener tajantemente un romance y decir que está soltero, Pancho Rodríguez habló de El Artista del Año, y le echó flores a Yahaira Plasencia al darle su voto de confianza frente a todos los presentes. El chileno aseguró que la cantante tiene todas las de salir de sentencia y terminar llevándose la copa del programa de Gisela Valcárcel. "Es difícil porque hay muchísimo talento, pero la artista más completa es Yahaira", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...