Andrea llora al asegurar que Juan Víctor querría quitarle a su hija: "No soy el monstruo" [VIDEO]

Andrea San Martín sostuvo que solo buscaría encontrar una solución a los problemas de tiene con Juan Víctor Sánchez por su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San martín se defiende de acusaciones y asegura que no es perfecta, pero ama a sus hijas.
Andrea San martín se defiende de acusaciones y asegura que no es perfecta, pero ama a sus hijas.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Asegura que no es perfecta, pero siempre ha velado pro sus hijas. Andrea San Martín se defiende con lágrimas en los ojos de Juan Víctor y asegura que tienen sospechas de que quieren llevarse a su hija fuera del país y por ello ha evitado que sea externada de su vivienda por su padre.

"Soy humana, cometo errores, no soy perfecta, lo tengo claro y creo que eso lo tenemos claro absolutamente todos. Pero, sí existe un crecimiento continuó y esa es mi idea mejorar... Me equivoqué en algún momento, pero no vuelvo a caer en eso... En exponer (caso Sebastián)... Yo no puedo volver a cometer lo mismo", sentenció en un primer momento ante Magaly Medina.

La ojiverde reveló que ha sido constantemente criticada y vapuleada por el público al verse involucrada, una vez más, en un lío legal por una de sus hijas y aseguró que su única intención en cuidarlas y mejorar por ellas. Entre lágrimas, manifestó su preocupación de que su hija le sea arrebatada.

"Yo como madre sí me indigno, porque una recuerda y dice 'me están juzgando por una cosa y dónde están mis 6 años a cargo de mi hija mayor, y mis casi 4 años de mi hija menor, donde ha habido momentos que ha salido y he puesto el lomo. Yo no soy el monstruo que están tratando de vender, ¿con qué intención lo están haciendo? No uno Magaly, he perdido un montón de trabajos", agregó Andrea San Martín con voz entrecortada.

Andrea San Martín revela que está llevando terapias junto a Juan Víctor: "Padres y nada más"

La exconductora de TV Andrea San Martín revela que por orden en resolución estaría tomando terapias junto a Juan Víctor para preservar el bienestar de la menor.

"De los temas de mi hija es un poco complicado tratarlos, debido a que nosotros estamos actualmente con una resolución de llevar unas terapias constantes y comprenderás que para llevar una terapia, lo mejor que uno puede hacer es mantener a margen a terceros, cuartos y quintos, sino solamente padres y nada más. Esa es mi idea, mi idea es encontrarle una solución a todo esto", sentenció.

Andrea San Martín niega afirmación de las niñeras y cuenta por qué las despidió

Andrea San Martín rompió el silencio en el piso de Magaly Medina, que se transmite por ATV (canal 9), el último martes (ayer), y desmintió las versiones que hicieron las tres nanas que trabajaron en su casa, ya que ambas la acusaron de maltratar física y mentalmente a su hijita.

“Es totalmente falso, yo nunca -le di un manazo a mi hija-, la idea es que ellas se retracten para no pasar a una vía en la que ya estamos. Como madre me he equivocado en ciertos momentos, lo hemos pasado todas; yo soy motor y motivo en casa”, contó Andrea.

Andrea San Martín podría recibir hasta 8 años de prisión por maltrato infantil, según abogados

En el programa de Andrea, la abogada de familia Claudia Zumaeta dejó al descubierto que, si bien es cierto alejar a una madre de su hijo, con las pruebas suficientes esto y más puede ocurrir, refiriéndose al caso de Andrea San Martín y el maltrato que tendría con su hija según los audios.

“Los audios son válidos, son medios de prueba... En este caso si se está violentando a un niño tiene consecuencias graves no solo por la ley 30364 que sanciona esta conducta, sino por el código penal que habla que aquellas personas que vulneren o maltraten a los niños menores de edad pueden tener una pena privativa de 4 a 8 años”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Últimas noticias

VER MÁS