Yahaira Plasencia recuerda su romance con Jefferson Farfán y lo trolea: "Ahora está blanco"

Yahaira Plasencia fue a un conocido programa humorístico online, y terminó siendo blanco de diversas bromas, pero no se quedó atrás y hasta habló de Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia estuvo en el Broaster Huevadas y se fue con todo tras mencionarle a Jefferson Farfán.
Yahaira Plasencia estuvo en el Broaster Huevadas y se fue con todo tras mencionarle a Jefferson Farfán.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Hablando huevadas / Instagram

¡Fuego! Yahaira Plasencia se encuentra soltera, pese a que ha sido vinculada a Pancho Rodríguez, pero no duda en recordar su romance con Jefferson Farfán y así lo evidenció EN VIVO.

La salsera participó de un conocido programa humorístico online, Hablando Huevadas, durante su segmento Broaster Huevadas, y terminó siendo blanco de diversas bromas, pero no se quedó atrás.

"A la mamá de Yahaira le dicen… Mamá ha fallecido", le dijeron a Yahaira Plasencia, a lo que ella respondió: "¿Por qué?", sin esperar lo que vendría de parte de los conductores Jorge Luna y Ricardo Mendoza.

"Porque su hija se puso al negro encima", fue la broma que le soltaron a la artista sobre Jefferson Farfán, y ella respondió con todo al referirse a su expareja, como ya lo ha hecho anteriormente al revelar que no se hablan hace un año.

Sin pelos en la lengua, Yahaira Plasencia troleó a la 'Foquita' por su estilo al vestirse. "Ahora ya cambió de color, está blanco. La ropa claro", dijo, generando las risas de todos los presentes. ¡Uy!

Giselo le recuerda a Yahaira Plasencia su ampay con Nesty y ella lo parcha: "No seas payaso"

Hace unos días, Edson Dávila no pudo con su genio y le preguntó a Yahaira Plasencia por su beso con Nesty cuando defendía a Florcita Polo. "¿Y Nesty, yahaira?", le dijo Giselo, a lo que ella respondió con todo, parchándolo. "No seas payaso", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...