Hija de Tommy Portugal reaccionó al verlo junto a su expareja Estrella en El Artista del año: “Excelente”

María Fernanda Portugal reaccionó al ver la noticia de que su papá Tommy Portugal y la cantante Estrella Torres realizaron una presentación junto en El artista del año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estrella Torres y Tommy Portugal se reunieron nuevamente.
Estrella Torres y Tommy Portugal se reunieron nuevamente.Crédito: Composición: El Popular

¿Aún hay amor? La cantante de cumbia Estrella Torres sorprendió en la Gran Final de El artista del año donde dejó alma, corazón y vida en cauda una de sus presentaciones. Sin embargo, la participante dejó en shock a todos al llevar como refuerzo a su expareja Tommy Portugal.

Como se recuerda, la expareja sentimental finalizaron su relación hace un par de meses atrás luego de más de 6 años juntos. Ahora, la popular cumbiambera peruana se encuentra sumamente enamorada del modelo Kevin Salas, con quien tiene una nueva historia de amor.

No obstante, la cantante Estrella Torres ha dejado en claro que mantiene aún una gran amistad con el artista Tommy Portugal. Por ello, no dudó en pedirle su apoyo para que interprete una canción junto a ella en el programa de la conductora de televisión Gisela Valcárcel.

La presentación de la expareja causó una gran conmoción en el set, pero un mensaje de la hija del cumbiambero María Fernanda Portugal dejó con la boca abierta a todos pues la joven se mostró emocionada al ver a su papá junto a su expareja.

"Estrella Torres excelente... ahora entiendo porqué ayer Génesis no me quiso recibir el helado en la noche... hasta para eso es profesional la chatita", escribió en una historia de Instagram, haciendo referencia a la hermana de Estrella Torres, quien también cantó con ella.

elpopular.pe

Estrella Torres descarta embarazo tras rumores: "Mi mamá casi me cuelga"

Recordemos que, la cantante de cumbia Estrella Torres reveló haber sentido algunos mareos producto de los complicados ensayos de baile de El artista del año. Como era de esperarse, varios medios de espectáculos comenzaron a especular que la joven artista la visitó la cigüeña. Y es que por ese momento se encontraba en una relación con el actor, Kevin Salas.

Incluso, la norteña dijo que sintió mareos durante los últimos ensayos del reality de competencia, lo que podría encender las alarmas de un posible embarazo. Pero, Estrella descarta tajantemente estar embarazada, y respondió a una publicación de Facebook de ATV que especulaba que estaría embarazada.

Estrella tuvo un pequeño accidente en la final de El Artista del Año: “Dejé sudor, lágrimas y sangre”

La cantante peruana Estrella Torres se pronunció en sus redes sociales tras obtener el tercer lugar en El Artista del Año, pese a haber logrado cautivar al jurado no logró obtener los votos necesarios para levantar la copa. Ahora, utilizó sus redes sociales para revelar los duros momentos que vivió en la final.

"Sin duda alguna muy agradecida y bendecida por esta hermosa experiencia de estar en un gran escenario como lo es El Gran show, estoy tan feliz saber que llegue muy lejos, literalmente deje sudor, lagrimas y sangre pero me divertí mucho , aprendí demasiado y conocí gente realmente maravillosa empezando por Gisela Valcárcel", se lee en su post.

elpopular.pe

Estrella Torres estará en la pista de Gisela Valcárcel para especial navideño

Tras haber participado en el Artista del Año, en entrevista exclusiva para El Popular, Estrella Torres reveló que estará junto a Amy Gutiérrez en la pista de Gisela Valcárcel, además de lo que espera para su relación y su carrera.

Interpreto una linda canción navideña junto a Amy Gutiérrez y fue un placer compartir con ella, fue un momento maravilloso. Nuestras voces se fusionaron muy bien y lo más valioso es que cantamos con pasión, con amor, porque Navidad es siempre una temporada de mucha energía. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...