Parejas de la farándula que pasarán por primera vez la Navidad

Figuras de nuestra farándula como Ethel Pozo, Leslie Shaw, Estrella Torres, Sheyla Rojas y Hugo García festejarán muy enamorados la Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parejas de
Parejas de

A pocos días de celebrar la Navidad nuestro país y en todo el mundo, varias artista de la farándula también encontraron el amor en el 2021 y pasarán su primera Nochebuena acompañados con esa personal especial en sus vidas.

La conductora Ethel Pozo, el chico reality Hugo García, La cantante Leslie Shaw, la cumbiambera Estrella Torres, la modelo Sheyla Rojas, entre otros, se enamoraron en este año y ahora pasarán al Navidad junto a sus nuevas parejas.

elpopular.pe

1.Ethel Pozo y Julián Alexander: La animadora de Televisión sorprendió a propios y extraños al oficializar a través de sus redes sociales su relación con Julián Alexander, hermano de la productora Michelle Alexander. Sin embargo, el amor entre ambos es tan fuerte que el también productor no dudó en pedirle la mano a la hija de Gisela Valcárcel para casarse en el próximo año.

2.Hugo García y Alessia Rovegno: El chico reality fue captado por un programa de espectáculos besando apasionadamente a la bella modelo Alessia Rovegno, hija de la actriz Bárbara Cayo. No obstante, La figura de "Esto es guerra" aprovechó para oficializar su romance con la también 'Influencer' en su Instagram. "Sabías que eras tu", señaló el deportista en relación a su nuevo amor.

elpopular.pe

3.Estrella Torres y kevin Salas: La cantante hizo noticia tras poner fin a su mediática relación con el intérprete Tommy Portugal. Semanas después, la ex vocalista de "Puro Sentimiento" fue captada besándose con el fisiculturista Kevin Salas, con que ya tiene varias semanas como enamorados. Y a pesar que la artista dijo en una entrevista que había terminado con el deportista, al día siguiente confirmó su reconciliación.

4. Leslie Shaw y 'El Prefe': La artista urbana también fue grabada por un programa de espectáculos besándose con el joven cantante 'El Prefe'. La guapa modelo, fiel a su estilo, no dudó en referirse a su romance con su nueva pareja y sobre la diferencia de edades entre ambos. "El amor lo tengo todos los días y en todas partes... Yo soy muy cariñosa. Pero a mí me gusta la variedad. En la variedad está el gusto", dijo la rubia.

elpopular.pe

5.Sheyla Rojas y 'Sir Winston': La mediática modelo viajó a México en busca de una nueva vida y después de besar a varios sapos encontró a su Príncipe Azul. La popular 'Shey, Shey' hizo público su romance con el empresario azteca Luis Miguel Galarza, a pesar de las críticas que recibió en su momento por enviar a su hijo Antoñito a España con su padre. Finalmente, la ex chica reality pasará Navidad con 'Sir Wisnton' y su familia en tierras aztecas.

6.Josimar y Yadira Cárdenas: El polémico cantante estuvo en el ojo de la tormenta debido terminar su relación con María Fe Saldaña para seguiar su carrera musical en Estados Unidos, a pesar que la joven empresaria se encuentra en la dulce esperad de una bebé. Sin embargo, el cantante sorprendió a todos tras casarse hace algunos días con la cubana Yadira Cárdenas, hecho que generó ser duramente criticado en las redes sociales.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...