Miss Mundo 2021: ¿Por qué fue suspendido el certamen de belleza?

La final del Miss Mundo 2021 estaba programado para el jueves 16 de diciembre pero fue suspendido. ¿Cuáles fueron los motivos?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Organizadores del Miss Mundo 2021 decidieron suspender le evento.
Organizadores del Miss Mundo 2021 decidieron suspender le evento.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Primero la salud. La gran final del Miss Mundo 2021 fue suspendida y los explicó organizadores explicaron los motivos de esta drástica decisión mediante un comunicado. El certamen de belleza estaba programado para el jueves 16 de diciembre en el Coliseo José Miguel Agrelot, ubicado en Puerto Rico, donde 103 candidatas, entre ellas nuestra representante Paula Montes, se iban a disputar la corona.

PUEDES LEER: Miss Universo 2021: Los looks que usó Yely Rivera en el evento preliminar

¿Por qué fue suspendido el Miss Mundo 2021?

Según la publicación que se realizó en las redes sociales del Miss Mundo, el evento fue suspendido dentro de los próximos 90 días luego de que los organizadores tuvieran una reunión con múltiples virólogos y médicos contratados para supervisar uno de los certámenes de belleza más importante a nivel mundial.

“Miss Mundo 2021 pospone temporalmente el final de emisión global en Puerto Rico debido al interés de salud y seguridad de concursantes, personal, tripulación y público en general. La final será reprogramada en el Coliseum de Puerto Rico José Miguel Agrelot dentro de los próximos 90 días. (...) Después de reunirse con los virólogos y médicos expertos contratados para supervisar el evento Miss Mundo 2021 y discutir con el Departamento de Salud de Puerto Rico, la decisión ha sido tomada por los organizadores del evento, de posponer el final de transmisión mundial”, se lee en el post.

Además, se dio a conocer que la decisión fue tomada por los múltiples contagios que estaban sucediendo entre las concursante y el equipo del evento se tomó la decisión de postergar el Miss Mundo 2021.

“Desde ayer (miércoles 15 de diciembre) se implementaron medidas de seguridad adicionales en el mejor interés de los concursantes, equipo de producción y espectadores, entendiendo que el evento aumentó riesgos en el escenario y en el vestidor. Sin embargo, después de que se confirmaran nuevos casos positivos esta mañana tras consultar con funcionarios de salud y expertos, se tomó la decisión de aplazamiento”.

elpopular.pe

Paula Montes se pronuncio ante la suspensión del Miss Mundo 2021

La representante peruana en el Miss Mundo 2021, Paula Montes, mediante un post en su cuenta de Instagram dio a conocer que se encontraba bien de salud, además recalcó que la decisión de suspender el evento fue por anteponer la salud de las concursante y todo el staff que está en la organización.

“Aprecio mucho sus mensajes y comentarios preguntando sobre mi estado de salud. Gracias a Dios me encuentro bien. Como ya se ha hecho público, la final del @missworld se ha pospuesto, tras recibir esta noticia siento que debemos anteponer nuestro sentido de responsabilidad y compromiso con la salud de esta hermosa familia que hemos formado entre la organización de @missworld y las candidatas”, se lee al inicio de la publicación

Entiendo que nuestros amigos, familia y seguidores puedan sentirse decepcionados con la postergación del evento. Muchos han viajado desde lejos para acompañarnos y lo agradecemos profundamente. Pero debemos tener presente en todo momento el contexto en el que vivimos desde diciembre del 2019. Ruego a Dios que su poder sanador recaiga sobre las personas en proceso de recuperación. La final del concurso se reanudará en 90 días, y nos volveremos a encontrar con este grupo de mujeres maravillosas con quiénes comparto mi gran sueño”, señaló Paula.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...