Pamela Franco le pide el anillo a Christian Domínguez: "Después del divorcio viene con la cajita"

Christian Domínguez aseguró hace unos días que estaba próximo a divorciarse de su aún esposa Tanía Ríos, y Pamela Franco ya piensa en casarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez aseguró hace unos días que estaba próximo a divorciarse de su aún esposa Tanía Ríos, y Pamela Franco ya piensa en casarse.
Christian Domínguez aseguró hace unos días que estaba próximo a divorciarse de su aún esposa Tanía Ríos, y Pamela Franco ya piensa en casarse.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Willax / Instagram

¡Se fue con todo! Christian Domínguez sorprendió al asegurar hace unos días que estaba próximo a divorciarse de su aún esposa Tanía Ríos, y Pamela Franco es la que más lo espera.

En conversación con Amor y fuego, en imágenes que serán transmitidas por completo en su edición de hoy viernes 17 de diciembre, la cumbiambera tuvo mucho que decir, y demostró que ya piensa en casarse.

Pese a que han pasado 20 años desde la boda de Christian Domínguez, Pamela Franco tiene fe en que podrá finalmente concluír este vínculo legal, y le pidió el anillo apenas llegue el papel.

“Pero ya pues, del divorcio viene con el papel y con la cajita”, fue lo que señaló en el adelanto del programa entre risas, dejando ver lo dispuesta que se encuentra a empezar una unión civil con su pareja.

En esta misma entrevista, Pamela Franco se fue con todo al asegurar que "lo peor que le podría pasar" a Christian Domínguez sería perderla, a lo que él reaccionó con una risa.

Recordemos que la líder de Puro Sentimiento que incluso troleó al padre de su hija por su tatuaje al llamarlo "salado", y llenar de elogios a su suegro, Oscar, EN VIVO.

Giselo pregunta a Christian Domínguez por su perrito con Chabelita y él lo cuadra: "No me faltes el respeto"

Hace unos días, Edson Dávila quiso saber si Christian Domínguez tenía tatuado a su mascota con Isabel Acevedo, Hércules, y este se indignó EN VIVO al parcharlo.

"Te tatuaste a Hércules, esa es la pregunta", dijo Giselo a lo que su compañero respondió indignado: "No me falte el respeto de esa forma". ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...